19.9 C
Córdoba
10 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Con la difícil continuidad de algunos, ¿Talleres tiene menos plantel?

Este martes será el día D para la continuidad de Dayro Moreno en Talleres. El presidente albiazul Andrés Fassi ya dijo que es prioritario, aunque con un dólar a 50 pesos “será difícil competir” contra las ofertas que hicieron São Paulo y Once Caldas.

Sin embargo, hoy habrá un contacto decisivo (vía teleconferencia) entre Fassi y el representante del jugador Álvaro Muñoz Castro. Moreno firmó a préstamo por dos años, pero al cierre del primer semestre se contemplaba una actualización en su contrato de acuerdo al rendimiento. Las ofertas que habrían llegado de los clubes mencionados serían superadoras, razón por la que el mismo directivo albiazul reconoció que era difícil competir con esos números.

De todas formas, el presidente de Talleres se guarda un as bajo la manga para el partido “más bravo” para retener a Dayro. El colombiano ha sido determinante para Talleres al igual que Sebastián Palacios, cuyo préstamo recién vence en diciembre. Entre ambos formaron una de las mejores duplas de delanteros en la Superliga y una sociedad genial para el club de barrio Jardín al participar en el 65% de los goles conseguidos por la “T” en el semestre.

Arias, en Uruguay

Con menos posibilidades de seguir en Talleres que Moreno aparece Junior Arias. Una vez que Talleres completó los entrenamientos finales tras la eliminación en la Copa Superliga, se volvió a Uruguay a esperar novedades.

Si bien Talleres tiene una parte del pase, el contrato de Arias vencerá en junio razón por la optó por irse a su país y entrenarse con el Liverpool, otro de los dueños de su pase, hasta que le toque volver a Talleres, allá por el 5 de junio próximo.

Lo cierto es que el delantero planteó que su continuidad de Talleres tendrá directa relación con los minutos que pueda jugar ya que hasta ahora fue suplente. Es más, en el juego final de Copa Superliga directamente quedó fuera del banco.

No es el único cuya permanencia es difícil. En ese grupo también se cuenta Juan Ramírez, quien tras un buen comienzo de año con sus partidos de Libertadores ante São Paulo, sufrió un bajó y terminó con bajos rendimientos. Hasta el propio jugador deslizó que podría cambiar de aires.

Lo cierto es que esta semana será decisiva no sólo para la suerte de varios jugadores de Talleres (hay que sumar a Mauricio Caranta y Javier Gandolfi) sino también para el entrenador Juan Pablo Vojvoda, con quien Fassi se reunirá mañana.

Ofrecieron a Lucas Acevedo

Han sido varios los jugadores ofrecidos en Talleres. El fin de semana trascendió que se evalúa la posibilidad de producir la vuelta de Gabriel Carabajal y en las últimas horas, se ofreció a Lucas Acevedo, defensor de San Martín de Tucumán (27 años), que jugó 24 partidos y anotó cuatro goles.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 22/05/2019 en nuestra edición impresa.



Link a la fuente

Temas relacionados

Scaloni se sorprendió con Zaracho y ahora tiene “el 70 por ciento” de la lista para la Copa América

admin

Quién es la leyenda del básquetbol que subastará 4 anillos de la NBA y parte de su ropa como jugador

admin

Running: el calendario con todas las carreras de mayo 2019, con fechas, precios e información destacada

admin