19.1 C
Cordoba
20 febrero, 2020
Peipus.com.ar

Con un trío ofensivo temible, Gustavo Alfaro definió el equipo de Boca para recibir a Deportes Tolima por Copa Libertadores

Luego de estrenarse en esta Copa Libertadores con un empate sin goles ante Jorge Wilstermann en la altura de Bolivia que dejó un sabor amargo, Boca ya tiene equipo definido para recibir a Deportes Tolima por la segunda fecha del Grupo G.

El Xeneize viene en alza tras cosechar una goleada por 3-0 en el clásico ante San Lorenzo por la 22ª fecha de la Superliga. Es así que el equipo buscará repetir nuevamente lo hecho en la Bombonera el último sábado, cuando este martes se mida ante el equipo colombiano desde las 19:15 en lo que será su estreno de local en el certamen más importante del continente.

El entrenador Gustavo Alfaro sabe que tiene que conseguir los tres puntos ante el equipo que marcha puntero en su zona (se impuso 1-0 frente a Atlético Paranaense), es por eso que dispondrá de un equipo ofensivo y con un trío temible en la delantera.

El elenco de la Ribera irá con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto.

Esta será la primera vez que el Apache, el ex Vélez y el Pipa jueguen juntos como titulares en lo que va del ciclo del Lechuga.

Además, el DT mantendrá una tendencia desde que arribó al cuadro azul y oro: nunca repitió la formación en dos partidos seguidos. Esto quiere decir que, sin importar el resultado obtenido, Alfaro siempre hizo al menos una modificación entre los once para el cotejo siguiente. Con respecto al conjunto que le ganó al Ciclón, son tres las variantes ya que saldrán Junior Alonso, Emanuel Reynoso y Ramón Ábila.

Si bien Boca logró hilvanar tres victorias consecutivas en el torneo local que lo depositaron dentro de los puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2020 y aún mantiene la chance matemática de disputarle el título a Racing y Defensa y Justicia, los de la Ribera no deberán descuidarse en las últimas tres fechas de la Superliga debido a que River y Atlético Tucumán lo vienen persiguiendo en su intento por clasificarse al certamen continental.

Link a la fuente

Temas relacionados

Las perlitas del festejo de Racing campeón: pasillo de honor, ovación para “Chacho” Coudet y homenaje a “Licha” López

admin

La “placa roja” más triste: así despidió Crónica TV a su creador

admin

La reacción del Gobierno: “Estamos muy agradecidos con ella, pero el préstamo lo dio el FMI, no Lagarde”

admin