Abr 30, 2020
13 Views
0 0

Conmoción en Salta: aseguran que la virgen de Guadalupe lloró

Written by

Una familia que vive en el Paraje Las Garzas, Salta, aseguró que la imagen de la Virgen de Guadalupe que tienen en su casa lloró. Y dicen que el hecho coincidió con el anuncio del cuarto caso positivo de coronavirus en la provincia.

La Virgen, de unos 40 centímetros, llegó a la vivienda de los Santos Tolaba hace dos años por pedido de la nieta de los dueños de casa, y es la primera vez que se manifiesta.

El abuelo Manuel fue el primer testigo privilegiado de este hecho, y ante el asombro llamó a su yerno para que le sacara una foto. De a poco se fueron sumando los demás miembros de la familia quienes asombrados miraron llorar a la virgen.

“Para nuestra familia tiene un significado esta revelación de la Virgen de Guadalupe, ya que fue el mismo día que conocimos la noticias de que en Salta había un cuarto infectado con el coronavirus”, dijo una integrante de la familia al diario El Tribuno.

Además, la mujer reflexionó sobre la pandemia del COVID-19 y el momento que vivió su familia: “Es un mensaje, como madre lo puede entender, ella dio vida y nos da vida a nosotros en esta situación delicada por la que atraviesa el mundo”.

La noticia corrió rápido por el Paraje Las Garzas y los vecinos se acercan todos los días a venerarla.

Link a la fuente

Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish