Mar 18, 2020
6 Views
0 0

Coronavirus| En Concepción del Uruguay detuvieron a un hombre por no respetar la cuarentena

Written by

Un hombre fue detenido en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, por no respetar la cuarentena obligatoria ya que a principios de mes llegó de Europa para visitar la ciudad y asistir a un casamiento.

Se trata de un hombre de 45 años que vive en el principado de Andorra, entre España y Francia, y que para llegar al país pasó por un aeropuerto español y el de Roma, dos de las zonas más afectadas por el coronavirus.

La detención fue llevada a cabo por la Policía Federal el martes por la tarde. En las próximas horas será derivado al hospital Urquiza para que se realice el protocolo sanitario para determinar si tiene el virus COVID-19.

El hombre detenido tiene 45 años y llegó desde Europa. (Foto: 03442.com.ar).
El hombre detenido tiene 45 años y llegó desde Europa. (Foto: 03442.com.ar).

La persona fue trasladada bajo los mayores recaudos a la Delegación en calle San Martín y seguramente será aislada por prevención. Tras la cuarentena deberá afrontar sanciones.

Otro detenido por no respetar la cuarentena

El hijo de un importante empresario de frigoríficos, que regresó al país desde Estados Unidos a través de Perú fue detenido en Rosario por quebrar el aislamiento de 14 días dispuesto por el Gobierno, para evitar la propagación del coronavirus.

Se trata de Marcos Moretti, que fue denunciado por la guardia del edificio en el que vive, una lujosa torre de la Avenida Estanislao López, en la que registraron sus ingresos y egresos.

Además, fue denunciado por un restaurante y un gimnasio a los que acudió sin tener en cuenta las advertencias para evitar el contacto social que protege al resto de la población de los contagios.

Link a la fuente

Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish