May 22, 2020
5 Views
0 0

Coronavirus en la Argentina: la intendenta de Salta inauguró un puente sin barbijo y rodeada de gente

Written by

En TN y La Gente mostramos muchos casos de personas que rompieron la cuarentena: desde pacientes infectados con coronavirus que se escaparon de los hospitales hasta una concejala que hizo un asado y le pegó a la policía.

Ahora la protagonista es Bettina Romero, la intendenta de Salta que salió para inaugurar un puente rodeada de concejales, diputados y vecinos, sin respetar el distanciamiento social recomendado por los infectólogos para evitar la propagación del coronavirus.
La funcionaria se encargó de compartir las imágenes en las redes sociales y hasta publicó una foto suya sin usar barbijo.

“Terminamos la obra de reacondicionamiento del puente de Avenida San Martín al 2600. Con mucho esfuerzo trabajamos para lograr una Salta con más seguridad vial y más segura para los peatones», sostuvo la mandataria del distrito capitalino respecto a la actividad realizada en la noche del pasado jueves”.

Y agregó: “Compartimos un lindo momento con los vecinos de la zona, concejales y diputados”.

Tanto vecinos como legisladores utilizaron sus respectivos tapabocas, pero estuvieron a escasos centímetros de distancia.



Link a la fuente

Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish