Mar 17, 2020
13 Views
0 0

Coronavirus: #QuedateEnCasa y contanos qué hacés para aprovechar el tiempo con tu familia

Written by

Para cuidarnos, todos tuvimos que quedarnos en casa. En tiempos de coronavirus, TN y La Gente te invita a participar de una convocatoria muy especial. Subí tus fotos y videos y compartí con nosotros las mejores ideas y actividades para aprovechar estos días junto a tu familia.

No ir al colegio no quiere decir parar de aprender. Queremos que nos muestres cómo estudias a distancia y te contactás con tus compañeros y profesores. Contanos qué hacen en tu casa para entretenerse y qué actividades eligen para que este tiempo de aislamiento sea de aprendizaje y crecimiento.

Una receta de la abuela, un fogón improvisado con la guitarra que estaba guardada hace meses, leer algo con tus padres, terminar el rompecabezas que nunca pensaste que ibas a completar, hacerse el tiempo para trabajar y que los chicos elijan alguna actividad. Esta es una realidad nueva que vamos a ir construyendo día a día.

Sabemos que entre todos van a surgir acciones creativas y que inspiren a otros. Todas esas fotos y videos van a aparecer en la pantalla de TN.

Link a la fuente

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish