Mar 18, 2020
8 Views
0 0

Coronavirus: un piloto de carreras se ofreció como voluntario para ser chofer de ambulancias

Written by

En los años ’90, cuando corría el Mundial de Rally, era muy común mencionar que el piloto francés Didier Auriol había arrancado su carrera profesional siendo chofer de ambulancias. En tiempos del Coronavirus, hay un piloto que quiere recorrer el camino inverso. El inglés Jason Plato, bicampeón de Turismo Británico (BTCC), se ofreció como voluntario para desempeñarse como chofer de ambulancia.

“Quiero ofrecer de manera voluntaria mis servicios de manejo de ambulancia para suplantar a los choferes habituales, de manera que haya un par de manos extra de profesionales de la salud atendiendo a los pacientes”, anunció Plato.

Y hasta se permitió una broma en tiempos de cisis: “Además, garantizo llegar a destino más rápido”.

Plato fue campeón de BTCC en 2001 y 2010. A los 52 años, se mantiene activo como piloto invitado en diferentes categorías. Fuera de Gran Bretaña, se hizo conocido como uno de los conductores del programa de autos inglés Fifth Gear, una variante con menos presupuesto (y menos popular) que el famoso Top Gear de la BBC.

¿Y qué tal maneja Jason Plato? Se puede llegar a cierta conclusión en los videos de Fifth Gear, que se publican acá abajo.

***

VIDEO: Así maneja Jason Plato

***

VIDEO: Fifth Gear – Ferrari vs. McLaren



Link a la fuente

Article Categories:
Motores

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish