3.9 C
Córdoba
18 junio, 2019
Peipus.com.ar

“Corte y confección”: Matilda Blanco mantuvo un intenso enfrentamiento con un participante

“Ayer fue como el show del volumen”, disparó Matilda Blanco cuando se acercó a la mesa de trabajo de Fabricio, uno de los participantes de Corte y confección. Todo comenzó por un diseño del joven que fue cuestionado por el jurado de diseñadores.

“El exceso de volumen lo que pasa es que puede acercar a la persona al piso… ¡Hay que tener cuidado”, completó la asesora de imagen y jefa del taller del programa de El Trece.

“Ayer era una cosa exagerada, que de hecho era lo que buscaba”, dijo Fabricio en respuesta a la crítica de Matilda. “Pero bueno, no todos pueden entenderlo”, agregó el participante.

“Vos tenés que ayudar a la silueta de la modelo. Me parece que favorecerla es mejor para tu trabajo y le va a gustar más a la gente y a tus clientas”, dijo Blanco. “Me parece que hay que salir un poco de eso. En definitiva siempre estamos haciendo cosas para favorecer y ayudar…”, lanzó Fabricio, que rápidamente encontró una inesperada reacción de Matilda: “Acabás de decir hace un rato que lo que hay que hacer es verse bien… ¿por qué ahora me decís lo opuesto?”.

(Video: Corte y confección, El Trece)

Fabricio, que ya tuvo otros cruces en el programa con Matilda Blanco, le respondió: “Bueno… Matilda… Gracias…”. En tanto, la estilista le dejó en claro: “Este no es un programa de producción de moda o de imagen personal, me encantaría. La realidad es que estamos hablando de diseño y de costura. Tenemos que ver bien a la modelo, tenemos que favorecerla”.

Enojado por el tenso momento, el participante le consultó: “¿Venís a darme una opinión o venís a decirme lo que tengo que decir”. Y Blanco con un tono más amigable, manifestó: “Yo hablo fuerte, viste como soy… Entonces podrás entender que te estoy dando un consejo porque me parece que ayer fue un exceso de volumen donde la modelo quedó chata y donde realmente no la veíamos”. Luego, Fabricio no soportó la opinión de su superior y expresó: “¿Ella siempre tiene la razón?… ¿qué es la soberbia, entonces?…”.

Hace dos semanas, Matilda Blanco y Fabricio ya habían tenido una intensa pelea cuando el participante abandonó el taller en medio de la competencia. En esa oportunidad, el joven dejó al descubierto su malestar al ver que el reality se va a extender.

En ese momento, Fabricio hizo catarsis. “No tengo ganas de hacer nada, me quiero ir. Estoy diciendo que estoy cansado de que me maltraten y viene Matilda (Blanco) a decirme que soy un egoísta. Es mi último día acá, me voy, está decidido, no voy a seguir así”, se descargó. Y continuó: “Lo que me dijo Matilda es muy injusto. Se me fueron las ganas, chicos. Mañana no vengo”.

“La verdad duele. No seas maleducado y soberbio. Esto no puede ser, así no son las cosas. En cualquier lugar, te hubieran puesto de patitas en la calle”, le recriminó la jefa del taller. Acto seguido, Fabricio se retiró del taller.

Link a la fuente

Temas relacionados

Violencia en México: asesinaron a 5 personas en una fiesta en Chihuahua, 6 más en Guadalajara

admin

Samanta Schweblin, tras volver a ser nominada al Man Booker Internacional: “Argentina también tiene sus expectativas, más allá de las mías”

admin

Leonardo Sbaraglia presentó “Dolor y gloria”: “Fue una experiencia muy emotiva y quedó una gran película”

admin