May 22, 2020
5 Views
0 0

“Dale, gil”: la desopilante charla teléfonica entre Agüero y Messi que se viralizó

Written by

















El Kun muestra a sus seguidores el chat con Lionel Messi. Habló con La Pulga en medio de una de sus tantas transmisiones en vivo por la plataforma Twitch, donde suele jugar al FIFA o al GTA V.

Cuando dos amigos charlan por teléfono, la conversación queda en ese ámbito, el de la privacidad. Pero si esos amigos son conocidos mundialmente, y la charla transcurre a la vista (virtual) de miles de personas, entonces las condiciones cambian… “¿Para qué me escribiste a las 9 de la mañana hoy?”, le preguntó

Leo Messi

al

Kun Agüero

en una llamada por

Whatsapp

. El rosarino no sabía que su compinche desde hace más de diez años estaba haciendo un

streaming en vivo

, en esos en los que suele anotar goles con su álter-ego virtual o guiando un bólido de Fórmula 1. Esta vez, el Kun esperaba para entrar a un

servidor

del

Grand Theft Auto V

. “¿A las 9 de la mañana? Me estaba

haciendo el test

“, le respondió el Kun ante la mirada de miles de espectadores a través de la plataforma

Twitch

.















































“Pero…¿para qué me escribiste, porque me escribiste y después no me diste más bola”, insistió Messi, buscando saber la razón del mensaje. “¿A las 9 de la mañana? ¿Yo?”, se preguntó el Kun, extrañado por el horario. “9,10 eran, por ahí. Cuando ibas para eso, para hacerte el test (de coronavirus, un requisito de la Premier League inglesa)”, recordó Messi.



El video del encuentro entre el Kun y La Pulga






















































Después, el Kun hizo memoria…”Ahhh….yo te escribí…no sé…¡era para decirte buen día! Es que justo agarré el teléfono, te vi ahí”, agregó el delantero de Manchester City, que segundos antes había mostrado a la cámara que su interlocutor era ni más ni menos que el capitán del seleccionado argentino. Los dos amigos se rieron a coro.























“Estaba aburrido, a la mañana, y dije…le voy a escribir”, continuó el Kun, que no sabía la razón por la que le había escrito a su amigo. Y nunca la recordó. Porque, sencillamente, sólo lo quería saludar. “¡Qué se yo!”, zanjó el Kun. Y retrucó: “¡Dale, gil! Vos también tardás una banda en contestar”, le replicó el Kun a Messi.














El Kun Agüero y Leo Messi, compinches adentro y afuera de la cancha, se juntaron hoy durante una emisión en vivo del delantero de Manchester City, fanático de los videjouegos.
El Kun Agüero y Leo Messi, compinches adentro y afuera de la cancha, se juntaron hoy durante una emisión en vivo del delantero de Manchester City, fanático de los videjouegos. Fuente: AFP





ADEMÁS









Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish