24.4 C
Córdoba
12 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Darín habló sobre la acusación de Bertucelli: Todos los días me pregunto por qué lo hizo

Por la presentación de la película La odisea de los giles, Ricardo Darín se vio en la clásica situación de dialogar con la prensa, y no sólo sobre el filme. 

Una pregunta recurrente, que él ya afirmó que lo siente como una mochila que lo acompañará por el resto de su vida, es la acusación de maltrato sobre él que supo realizar Valeria Bertucelli

En diálogo con Intrusos, el tema volvió a colarse en la charla, y Darín ahondó sobre sus sensaciones al respecto. “Es difícil porque, mirá vos me estás preguntando en el medio de un contexto que no tiene absolutamente nada que ver –y lo entiendo– me preguntas por eso, o sea eso quiere decir que siempre me va a pasar”. 

“Aún estando seguro de lo que vos hiciste o no hiciste, de quién sos, de cómo te manejaste en la vida, aún así, es una mochila básicamente porque vos consideras que no es merecido”.

“¿Volverías a hablar con ella?”, pregunta el notero, y Darín respondió con diplomacia.  

“Yo soy muy amigo de las todas las oportunidades y posibilidades que hay que entregar, dar y recibir en la vida, porque somos seres humanos, cometemos errores”.

Sobre el final, Darín admite que permanentemente se pregunta por qué Bertucelli hizo esa acusación, pero no tiene respuesta. 

Sobre las Paso

En la charla, el actor también dejó su diagnóstico sobre las recientes elecciones Paso. “Quedé sorprendido por los porcentajes, fueron realmente impactantes. Si yo lo que creo es que las especulaciones, las elucubraciones, los eufemismos y todo eso terminan en el momento que la gente va al cuarto oscuro y deposita su voto. Esa es la elección del pueblo que es el soberano, es el que decide quiénes van a ser los representantes”.



Link a la fuente

Temas relacionados

Muñecos famosos y el regreso de Rambo en los estrenos de la semana

admin

Fernando Burlando amenazó con suspender su casamiento por un tweet de Barby Franco

admin

La angustia de Sol Pérez tras el episodio del vestido y la remolacha en los Martín Fierro

admin