16.6 C
Cordoba
24 febrero, 2020
Peipus.com.ar

Darío Barassi presentó a su hija Emilia: “No entiendo nada… solo quiero proteger y amar”

Darío Barassi (35) anunció desde las redes que nació Emilia, su primera hija, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión (34), su esposa desde hace cuatro años.

Y no nos soltamos más amor mio. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad“, comienza el emotivo posteo del actor en su cuenta de Instagram junto a una foto de perfil de la recién nacida en la que le sostiene un dedo.

Luego, le dedica un párrafo a su mujer y sostiene que “él ya está”: “Lo de mi mujer @luligomezcenturion es de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualable. Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso q ya Le limpié su primer meconio)” , agregó.

Solo te puedo decir que era un deseo sincero e intenso el de la paternidad. Amo con locura a mi mujer, sé que es mutuo, y nos parecía que una relación como la nuestra, un vinculo tan sano y amoroso como el que tenemos, se merecía generar una vida que fuera 50/50 de cada uno nosotros”, había escrito Barassi en las redes en mayo pasado cuando anunció que iba a ser padre por primera vez.

Link a la fuente

Temas relacionados

Apuñalaron a la Hiena Barrios en Córdoba

admin

La lista de ganadores de los premios Ariel 2019 en México

admin

Paz Cornú, en Nueva York: “Me siento identificada con la energía del lugar, por eso lo elijo siempre”

admin