May 30, 2019
37 Views
0 0

Derroche de glamour: Rosalía muestra uñas imposibles en el clip de “Aute Cuture”

Written by

Rosalía continúa consolidándose entre las estrellas mundiales del pop con el lanzamiento de su nueva canción Aute Cuture, coescrita junto a El Guincho y la autora española Leticia Sala. 

La pieza, por otro lado, retrata a una joven segura de sí misma que ha superado un desengaño amoroso y que ahora proyecta su fortaleza en su pasión por la moda y el estilismo personal. 

Rosalía lanza la canción junto con un nuevo y sorprendente vídeo de alto voltaje. Dirigido por Bradley y Pablo a partir de una idea de Rosalía y Pili, la realización cuenta la historia de una “pandilla de belleza mística”. 

Vestida de látex, esa pandilla llega a la ciudad para renovar a todo el mundo, con su lideresa a la cabeza, preparada para demostrar lo que es el glamour luciendo unas impresionantes uñas decoradas con joyas que, por cierto, no le impiden dar palmas. 

Aute Cuture es el título, mal escrito pero con guasa y fuerza. Compuse este tema antes de empezar la gira del Mal querer y me he tomado el tiempo necesario para que la canción saliera con el mejor video que pudiera acompañarla. Bien de palmas, nail art y Tarantino vibe. Disfrutadla y ojalá os haga bailar y reír como a mí”, dijo Rosalía 

Aute Cuture llega justo un año después de su éxito mundial Malamente y en medio del éxito de su single Con Altura, realizada junto a J Balvin. 

Rosalía actuará por estos días en el Primavera Sound (Barcelona),  Primavera Sound (Portugal) y en Roskilde (Dinamarca). 

Y en agosto regresará a Estados Unidos para presentarse en el Lollapalooza de Chicago el 4 de agosto.



Link a la fuente

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish