Jun 3, 2020
9 Views
0 0

Despiden por violento y racista a guionista de “La ley y el Orden”

Written by

Recientemente, salió al aire el capítulo final de temporada de La Ley y el Orden UVE, que fue rodado bajo la guía de Juan José Campanella, director invitado, y la serie duplicó su relevancia para los argentinos.

Ahora, uno de los guionistas de la serie, fue despido por violento y racista, en el marco de las protestas contra la violencia policial que sacuden a Estados Unidos. 

Craig Gore, como es el nombre del guionista, subió a sus redes sociales una foto con un arma y escribió “Están saqueando Sunset a algunas cuadras de mi casa ¿Creen que no voy a disparar a los hijos de puta que quieren atacar la propiedad por la que trabajé toda la vida? Piensa de nuevo”. 

La foto se lleno de comentarios a favor y en contra, pero llegó hasta el productor de la serie, Dick Wolf, quien decidió tomar cartas en el asunto. Desde el Twitter oficial de su productora, informaron que Gore sería despedido. 

“No voy a tolerar esta conducta, menos en este momento de dolor nacional. Estoy despidiendo a Craig Gore inmediatamente”, declaró Wolf. 

Además, un productor de Hollywood también difundió la actitud del guionista, compartiéndola en Twitter y etiquetando a Christopher Meloni, ex estrella de la serie y que volvería para un spin-off. “El nuevo showrunner es un chico orgulloso”, le dijo Drew Janda a Meloni en tono sarcástico. 



Link a la fuente

Article Categories:
Cine/TV

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish