15.6 C
Córdoba
29 marzo, 2020
Peipus.com.ar

Detuvieron en Polanco a dos personas con 3.3 millones de pesos en efectivo

Con 3.3 millones de pesos en efectivo, dos presuntos colaboradores del senador priista Miguel Ángel Osorio Chong fueron detenidos. Ambos se encontraban a bordo de un vehículo, en la colonia Polanco de la Ciudad de México cuando fueron interceptados por elementos policiales.

Se trata de un hombre y una mujer identificados como Christian Trujillo y María Ruiz los detenidos en las calles del lujoso barrio de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital mexicana con 3.3 millones de pesos en billetes.

Información difundida en redes sociales por el usuario Carlos Jiménez señala que los detenidos se habrían identificado como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país y argumentaron que el dinero pertenecía al ex secretario de gobernación durante la administración de Enrique Peña Nieto.

El periódico Milenio dijo que la oficina de comunicación del ahora legislador negó que la detención estuviera relacionada con él y aseguró que la información es “absolutamente falsa”.

La pareja habría sido trasladada a la Procuraduría General de Justicia capitalina para declarar y explicar la procedencia de ese dinero.

Información en desarrollo

Link a la fuente

Temas relacionados

Los guardacostas franceses rescatan a 31 inmigrantes que intentaban cruzar el Canal de la Mancha

admin

Falla y Zuluaga, nuevos capitanes del tenis colombiano

admin

El titular del PAMI calificó de “demagógica” la propuesta de Alberto Fernández para que los jubilados no paguen remedios

admin
es_ARSpanish
es_ARSpanish