Mar 13, 2020
13 Views
0 0

Diego Brancatelli parodió a Macri y Michetti hablando del coronavirus

Written by

Las redes sociales son un terreno típico para las críticas, y en el caso de Diego Brancatelli, quien siempre ha causado alboroto con sus opiniones políticas, la pandemia de coronavirus no fue la excepción, ya que decidió hacer una parodia en base a lo que podría haber pasado si la proliferación del COVID-19 en la Argentina hubiese sucedido durante el gobierno de Mauricio Macri.

“Hay que agradecer que nos tocó pasar el coronavirus con un gobierno nacional serio en el poder. ¿Se imaginan esto con Macri presidente? El ministerio de Salud siendo secretaría y millones de vacunas retenidas en la aduana”, fue el primer mensaje del panelista de Intratables (América) en Twitter que comenzó a provocar la furia de usuarios opositores a la gestión de Alberto Fernández.

El periodista decidió recordar algunos de los modismos que tuvo el exmandatario y quien fue su vicepresidenta, Gabriela Michetti, al momento de expresarse en discursos y entrevistas, y continuó con su picante suposición.

“¿Se imaginan a Michetti en conferencia de Prensa sobre Corona Virus? ‘Ehhh buenooo…ehhh…sí, corona como cuando era chica y usaba al jugar con las muñecas, esteeeee ehhhh…bueno sí, es una luz al final del túnel…es tan imperceptible el virus que va a ser difícil controlarlo’“, escribió Diego burlándose de la expresidenta del Senado de la Nación.

Para terminar de criticar a Macri, el panelista eligió una de las mayores pasiones de este: el fútbol, y evocó al sinfín de veces que el dirigente se refirió a sus experiencias al frente del Club Atlético Boca Juniors en actos y charlas con otros jefes de Estado.

“Macri sobre #Coronavirus si era el presidente: ‘Me acuerdo cuando Chicho Serna trajo unas Coronas al vestuario y brindamos por Boca Campeón. ¡Qué jugador Chicho! Y Virus era una banda que me encantaba. Me compré sus discos”, redactó desde su cuenta Diego con el objetivo de reivindicar las distintas medidas que ha tomado el gobierno que él votó y apoya.

Como era de esperarse, muchos usuarios se rieron con los comentarios que Brancatelli hizo, pero otros lo insultaron y le recordaron que el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, había dicho semanas atrás que el riesgo de que el virus llegara al país era lejano.

L.L.

Galería de imágenes




Link a la fuente

Article Categories:
Política

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish