Jun 21, 2019
29 Views
0 0

Dolores Fonzi confesó que le propusieron ser candidata a vicejefa de Gobierno porteño por la fórmula “F-F”

Written by

La actriz y activista por la legalización del aborto, Dolores Fonzi tuvo un año intenso ya que además de su militancia tuvo que superar un cáncer de mamá.

Fonzi reveló este viernes en una entrevista radial con Santo Biasatti en la AM 990 de Buenos Aires que le ofrecieron ser la segunda en el gobierno porteño pero ella dijo que no.

“Es cierto que tuve la propuesta pero no voy a ser candidata. Nunca se me ocurrió en este año tan complejo para mí meter el cuerpo en una cosa tan intensa”, arrancó diciendo sobre su situacion de salud.

Y agregó una justificación muy sensata: “También creo que hay mujeres capacitadas y que vienen con carreras políticas hace tiempo y que pueden ocupar ese espacio mucho mejor que yo. En este momento tan apretado donde las listas arden, espero que se tomen buenas decisiones y que pongan gente que nos represente de la mejor manera”.

Luego agregó que tampoco iba a ser legisladora y que por el momento no tenía pensado entrar en política aunque no descartó que el proyecto fuera a darse más a largo plazo.

”No digo que no en un futuro si me preparara y me capacitara para ocupar un lugar en la política. Pero ahora soy una púber de la política que me halaga y me toca la vanidad que me hayan propuesto ser vicejefa en un sentido, pero por otro lado, pánico y terror”, dijo.

El bloque

Según confirma InfoBae, Matías Lammens será candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos y Mariano Recalde encabezará la lista de senadores. Ambas listas se acordaron con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 



Link a la fuente

Article Categories:
Cine/TV

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish