24.3 C
Córdoba
28 marzo, 2020
Peipus.com.ar

D’Onofrio y una polémica frase: “River sufrió mucho en los cuatro años de Macri”

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, dijo este jueves que Juniors tuvo “un poder desmedido” en el ámbito institucional durante los cuatro años que Mauricio Macri, expresidente del Xeneize, presidió Argentina.

“No quiero hablar mucho del pasado, pero River sufrió estos cuatro años de Macri. ¿Por qué los sufrió? Porque hubo un poder desmedido desde el lado de Boca. El ejemplo es por qué River no está en la AFA: no es que no quiso, a River lo sacaron”, dijo el directivo al diario deportivo Olé.

“O el hecho de que los partidos de eliminatorias no se jugaran más en la cancha de River y sí en la de Boca. No nos escucharon protestar por eso. Aunque, sin duda, el poder estaba muy de un solo lado”, añadió.

Para D’Onofrio, durante los últimos cuatro años “estaba clarito que en los institucional la cancha estaba inclinada”, pero aseguró que River no fue perjudicado por los árbitros

“En ningún momento fue un poder que influenciara en lo deportivo. Y está demostrado en que les ganamos todo. No influyó adentro del campo de juego, pero en lo institucional, sí”, afirmó.



Link a la fuente

Temas relacionados

James Harden y una actitud que casi roza la falta de respeto para el rival

admin

Dybala al banco en el Juventus vs Lokomotiv de este martes

admin

De “La máscara del Zorro” a la Copa del Mundo: quién es el talento argentino de la esgrima

admin
es_ARSpanish
es_ARSpanish