32.2 C
Córdoba
6 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

El Chino Darín y su desplante a Úrsula Corberó: “No terminé de ver ‘La Casa de Papel'”

El Chino Darín: “No terminé de ver ‘La Casa de Papel’ (Audio: “Modo Sábado” – Radio Nacional) 

El 19 de julio pasado se estrenó la tercera temporada de la popular serie española La Casa de Papel, en donde se destaca la actriz. Su lanzamiento fue tan exitoso que ya fue vista por más de 34 millones de personas alrededor de todo el mundo. Sin embargo, el Chino no fue una de ellas.

Así lo contó el propio actor argentino este sábado en diálogo con el ciclo Modo Sábado, conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Radio Nacional: “No terminé de ver La Casa de Papel. Estoy con mucho laburo, te juro que no me da el tiempo para nada. Ella quiere que hablemos del tema, que hablemos de lo que fue la temporada. Necesito verla“.

De todas formas, el Chino aclaró que está “a mano” con Úrsula porque ella todavía no vio La odisea de los giles. Por ese motivo, están “negociando” cuándo verá cada uno el trabajo de su pareja.

Por otro lado, en referencia a su relación con Corberó, quien también tiene una destacada carrera como actriz, dijo que siempre deseó ser padre y aseguró que “la edad ideal era a los 25”, pero que “el tiempo fue pasando” y se relajó en ese aspecto.

Actualmente, el Chino Darín se encuentra en Buenos Aires para el estreno de su filme, donde actúa con su padre, Ricardo. El joven declaró que “fue un desafío hacer una película juntos“, y está muy orgulloso de haberlo logrado.

Link a la fuente

Temas relacionados

La dictadura venezolana realiza transferencias barco a barco frente a la isla de Malta para burlar las sanciones internacionales

admin

¿Cuántos pasos debes dar al día?

admin

Segunda jornada de suba para las acciones argentinas en Wall Street, que rebotan más de 18%

admin