22.2 C
Córdoba
22 agosto, 2019
Peipus.com.ar

El delantero Favio Cabral, de Talleres a la preselección juvenil Sub 18

El delantero juvenil de la reserva de Talleres, Favio Cabral, fue citado por el DT de la selección argentina  Sub 18, Facundo Sava, para sumarse el próximo lunes a las prácticas del preseleccionado de la categoría, en Ezeiza, que se entrena para jugar el  Torneo Internacional L’Alcudia 2019, en España, desde el día 28 de julio al 8 de agosto próximo.

Además de Favio, desde este lunes y hasta mañana practica con el representativo nacional otro juvenil de la reserva, el volante ofensivo Pablo Solari, también de 18 años como el atacante. 

Cabral ostenta un doble privilegio: es el máximo goleador histórico juvenil del club, con 87 tantos, y también el goleador en los últimos cuatro años del fútbol juvenil de la AFA.

Para Cabral la de hoy será una jornada inolvidable: por la mañana se entrenó por primera vez con el plantel profesional albiazul, junto a otros juveniles de la reserva como el extremo Conrado Puigdellivol, Solari y el central Sheyko Studer.

Vale aclarar que la citación fue por hoy y no se sumaron a la plantilla que esta haciendo la pretemporada, pero son cuatro de los jugadores más promisorios que tiene el fútbol juvenil de Talleres.

La citación de Cabral fue anunciada en las redes oficiales del club.

>



Link a la fuente

Temas relacionados

Los chicos de Atenas clasificaron invictos a las semifinales del Nacional de Clubes U19

admin

La selección asoma con tres cambios para jugar contra Paraguay, en partido clave

admin

El karma de Eduardo Coudet: la maldición de la Copa Argentina y los mata-mata con Racing

admin