12.1 C
Córdoba
25 agosto, 2019
Peipus.com.ar

El equipo del “Loco” Lillo debuta en la Copa Mitad del Mundo de Ecuador

Talleres debutará este domingo en la quinta Copa Internacional “Mitad del Mundo” de Ecuador, un importante torneo internacional para juveniles clases 2001 y 2002 en el que participa por segunda vez y que aprovechan los captadores de talentos, visorías y scoutings de distintas partes del mundo para observar jugadore con proyección.

El equipo dirigido por Gustavo Lillo jugará hoy a las 14 contra Sporting Cristal de Perú en el marco del Grupo A, que también integran Gremio de Brasil, la selección ecuatoriana Sub 17, Atlético Nacional de Colombia y Universidad Católica de Chile.

En la otra zona de seis equipos estarán Red Bull de Brasil, Real Sociedad de España, Independiente del Valle de Ecuador, Universidad de Chile, Peñarol de Montevideo y Tijuana de México.

Clasificarán cuatro equipos por grupo a los cuartos de Final y después habrá eliminación simple hasta la final.

Después del partido de hoy contra los peruanos, la “T” enfrentará el martes a la selección ecuatoriana, el miércoles a Gremio, el viernes a Nacional  y el domingo 18 a Universidad Católica.

Entre los jugadores más promisorios albiazules que estarán en observación en el torneo estará el goleador del Torneo Superliga Juvenil Favio Cabral, el volante ofensivo Conrado Puigdellivol, el juvenil zaguero central Tomás Kummer (de sólo 14 años), otro goleador como David Romero y el extremo Pablo Solari.

Cabral y Solari jugaron el reciente Torneo Internacional de la Alcudia (España) con la selección argentina Sub 20 que conduce Esteban Solari. 

Ademas conforman la lista  Bruno Agüero, Alan Canalis, Gino Copetti, Román Gamarra, Valentín Giraudo, Ulises Luna, Julián Malatini, Laureano Martínez, Lucas Mendoza, Octavio Moscarelli, Facundo Rojas, Simón Sierra, Sheyko Studer y Gonzalo Zárate.

La gran mayoría de estos jugadores integran el plantel de la reserva albiazul que juega el Torneo Superliga y que es dirigido por Walter Lemma.

Además de Lillo como DT, también componen el cuerpo técnico el PF Luciano Cosentino, el médico Facundo Vera, el kinesiólogo Gonzalo Brandán, el entrenador de arqueros Ignacio Navalón, el utilero Víctor Urquza, el secretario técnico Pablo Taborda y el encargado de visorías y scounting Hernán Llanos, todos bajo la responsabilidad de Carlos Ranalli, director general del fútbol formativo de Talleres.<

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T”, todos los martes y viernes en tu correo.

>



Link a la fuente

Temas relacionados

El “4-1” de Alfaro en las finales: los antecedentes del DT antes de su primera definición con Boca

admin

Fernández Miranda, asistente de Quesada en Jaguares: “No debemos creer que ya encontramos el rumbo”

admin

Copa América: Neymar visitó la concentración de Brasil y provocó una revolución

admin