24.2 C
Córdoba
23 octubre, 2019
Peipus.com.ar

El impactante momento en que un hotel en construcción colapsa en Nueva Orleans, EEUU

Una escena aterradora fue capturada en video este sábado por la mañana: el impactante momento en que gran parte del Hard Rock Hotel en Canal Street, en Nueva Orleans, se desploma. Según las autoridades hay al menos tres personas heridas que fueron trasladadas al hi}hospital de la zona.

El edificio, lleva en construcción varios meses, se desploma de manera imprevista obligando a los trabajadores a huir del lugar corriendo, para salvar sus vidas. La estructura, de hecho, bloquea toda la calle.

Un testigo ocular capturó el momento en que el edificio se derrumbó y se lo entregó a la cadena WWL-TV, que lo difundió en su cuenta de Twitter.

El Departamento de Bomberos de Nueva Orleans, los Servicios Médicos de Emergencia de Nueva Orleans y el Departamento de Policía de Nueva Orleans trabajan en el lugar.

Según confirmaron las autoridades, el colapso ocurrió alrededor de las 9:30, hora local, e informaron que los edificios que rodean el hotel fueron evacuados.

Los trabajadores aseguraron a medios locales que habría gente atrapada, pero las autoridades aún no han confirmado esa información.

La secuencia es impactante:

Link a la fuente

Temas relacionados

Las radicaciones de venezolanos en Argentina se quintuplicaron en los últimos dos años

admin

Tensión por un “me gusta”: Turquía citó a un diplomático de EEUU tras un tuit político

admin

Cómo realizar un viaje literario al Japón de hace mil años, hoy

admin