May 26, 2020
12 Views
0 0

“El karma llega solo”: Juan de Dios Pantoja insistió en que el CEO de Badabun filtró su video íntimo y Lizbeth Rodríguez envió una indirecta

Written by

César Morales retó a Juan de Dios Pantoja a que pruebe que él filtró sus videos y que tiene conversaciones suyas (Captura YouTube e Instagram)
César Morales retó a Juan de Dios Pantoja a que pruebe que él filtró sus videos y que tiene conversaciones suyas (Captura YouTube e Instagram)

El youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja insistió en que fue César Morales, CEO de Badabun, quien filtró su video íntimo que lo llevó a enfrentar un fuerte escándalo y que terminó con su separación de Kimberly Loaiza.

En una entrevista con el youtuber Dalas Review, Pantoja se refirió a la polémica ya un poco más tranquilo pues como se recordará decidió cerrar su canal luego de la separación con Kimberly.

Insistió en que todo se trata de ataques por parte de Morales, quien ha respondido a los señalamientos de Pantoja con algunos mensajes en Instagram en los que habló sobre el karma.

Parte de los mensajes del CEO de Badabun
Parte de los mensajes del CEO de Badabun

“El karma llega solo”, respondió Pantoja a la idea de que Morales habría sido su karma.

Llegó el punto de hablar del por qué Pantoja asegura que fue el CEO quien filtró el video (en realidad circularon en redes dos clips íntimos del youtuber, con dos chicas distintas).

“Lo sé por varias cositas y la más importante es porque hay personas que salieron de esa empresa y ahora están conmigo, tienen amigos en común que siguen trabajando en esa empresa”.

Según Pantoja gracias a esos colaboradores supo que en una reunión con personas de producción, Morales mostró su video íntimo como una manera de advertirles que él tenía acceso a sus celulares.

Dalas Review entrevistó a Pantoja (Captura de pantalla)
Dalas Review entrevistó a Pantoja (Captura de pantalla)

Pantoja dijo que el mismo clip ya lo había mostrado antes y él conoce a gente que podría testificar e incluso dejó ver que podría emprender un proceso legal, pues señaló: “pronto por ahi´nos vamos a ver la cara”.

Otra de las bases de su sospecha es que el ex cuñado de Morales era el encargado de sistemas y Pantoja le dio su contraseña. “Yo soy de lo que confía y ya luego me dan´puñaladas en la espalda”, comentó pues nunca se esperó que entraran a su videos y vida privada.

Además a Pantoja le llegaron versiones de otras personas que trabajaron con Morales sobre cómo él mostraba su material íntimo.

Recalcó el hecho de que la filtración llegó justo cuando tuvo problemas con Lizbeth, de quien volvió a decir que fue novia del CEO de Badabun.

Juan de Dios Pantoja dice tener pruebas de que el CEO de Badabun filtró su video íntimo (IG: juandediospantoja)
Juan de Dios Pantoja dice tener pruebas de que el CEO de Badabun filtró su video íntimo (IG: juandediospantoja)

Indicó que hay gente en el canal que tiene conocimientos de leyes por lo que son muy cuidados al manejarse y “no dejar nunca evidencias” de lo que hacen con sus empleados.

El más perjudicado fui yo, abusaron de mi confianza

Pantoja además recordó que nunca se metió con Lizbeth y explicó que todo comenzó con un video donde Kevin Achutegui se burló de ella, en relación con las comparaciones con un caballo que le hacen.

Dijo incluso que el editor del video quería poner un caballo y el sonido de un relincho, pero él se lo impidió porque le parecería muy ofensivo.

Hace unos días Kimberly compartió videos junto a Juan de Dios
Hace unos días Kimberly compartió videos junto a Juan de Dios

La indirecta de Lizbeth

Este lunes en la madrugada la conductora publicó un tuit que sonó a indirecta para Pantoja.

Escribió: “Entre otras noticias, pues resulta que de nuevo! Se filtró ! Jaja ¿OTRA VEZ? Ya no saben ni qué inventar…”.

El mensaje de LIzbeth en Twitter
El mensaje de LIzbeth en Twitter

Al parecer, la ex “Chica Badabun” se refirió al video íntimo de Pantoja.

Ya hace unos días Lizbeth había escrito unos mensajes en redes que sonaron a indirecta pero para Kimberly Loaiza, la ahora ex pareja de Pantoja.

Y es que Loaiza habló de un acercamiento que tendría con Juan, a lo que Lizbeth reaccionó con un mensaje que decía: “El 62% de los franceses estaría dispuesto a perdonar una infidelidad… Debe de ser francesa mi amiga…”.

Nunca mencionó el nombre de Kimberly, pero para sus seguidores fue evidente que hablaba de ella, pues en otra imagen que compartió se leía el texto: “Quédate con esa persona que te perdone los cuernos y todas tus chingader*s. Una persona así, se merece una mierd* como tú”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Lizbeth Rodríguez celebró su cumpleaños 26: la ex “Chica Badabun” festejó con pocos invitados, mascarillas y mariachis

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja reaparecieron juntos y desataron la locura de sus seguidores

Kimberly Loaiza recordó a Juan de Dios Pantoja en redes: cómo TikTok reunió a la pareja, al menos en unos videos

Link a la fuente

Article Categories:
Principales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish