27.1 C
Córdoba
5 abril, 2020
Peipus.com.ar

El ministro Lacunza dará a conocer a las 18 horas las nuevas medidas económicas

Esta presentación la realizará tras el almuerzo que el presidente Macri tuvo con el interbloque de senadores de Cambiemos y miembros del Gabinete

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, brindará esta tarde a las 18:00 una conferencia de prensa para anunciar nuevas medidas en materia económica que estará llevando adelante el Gobierno.

Esta presentación la realizará luego del almuerzo que el presidente Mauricio Macri tuvo este mediodía con el interbloque de senadores de Cambiemos y miembros del Gabinete en la residencia de Olivos.

Tras el encuentro, el senador nacional Julio Cobos adelantó que en el Gobiernose están pensando medidas tendientes a estabilizar la economía“.

El senador radical se pronunció así en declaraciones a la prensa al retirarse de la quinta, y agregó que el Presidenteestá repuesto de la derrotasufrida en las PASO yen carrerapara las elecciones generales de octubre.

Macri recibió a los legisladores del oficialismo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y senador Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula del jefe de Estado.

Entre otros integrantes del bloque oficialista estuvieron Cobos; el jefe de esa bancada, Luis Naidenoff; Angel Rozas y los senadores Osvaldo Basualdo y Lucila Crexell, ambos incorporados recientemente a las filas de Juntos por el Cambio en la Cámara alta.

A su ingreso a la Residencia, el jefe del interbloque, Naidenoff, dijo que el encuentro sirvepara potenciar todo el trabajo con miras a octubre“, en referencia a las elecciones generales.

No está nada definido en la Argentina. Vamos por el ballottage“, agregó.

Por su parte, el senador del Pro Humberto Schiavoni dijo que el almuerzoestaba programado desde la semana pasaday en su transcursose tocarán todos los temas de actualidad“, la situación política y la campaña.

Schiavoni señaló quehay preocupación y ocupación de los problemas y creo que vamos a salir hacia adelante“, al ser consultado sobre la coyuntura.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Temas relacionados

Garavano, Pichetto y Tonelli acusaron al kirchnerismo de perseguir a Macri con concesión del Correo – Télam

admin

El abogado de Florencia Kirchner presentó documentación para extender su tratamiento en Cuba

admin

las principales frases de Macri en Misiones

admin
es_ARSpanish
es_ARSpanish