18.2 C
Córdoba
25 febrero, 2020
Peipus.com.ar

El presidente Alberto Fernández fue a la Facultad de Derecho a tomar examen

El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

En su auto oficial y escoltado por su edecán, el Presidente llegó poco antes de las 10 de la mañana a la casa de altos estudios ubicada en la Avenida Figueroa Alcorta al 2200, en el barrio porteño de Recoleta.

Así, junto a su ayudante de cátedra, Adrián Rois, el mandatario comenzó a tomar examen oral a los estudiantes en el aula 235, en el segundo piso de la Facultad. Afuera, cuatro oficiales de la custodia presidencial controlan el acceso.

Nicolás fue el primero de la lista en rendir: “Me ayudó bastante; aprobé con 7”, dijo al retirarse. Mientras tanto, en el pasillo comenzaban a amontonar decenas de alumnos que se enteraron de la presencia del Presidente. Otros se acercaron para que Fernández le firme la libreta.

Muchas de aquellas postales fueron compartidas a través de las redes sociales y en los distintos grupos de Whatsapp que Fernández tiene con sus alumnos de “Teoría del Delito”.

Fernández es profesor de Derecho de la UBA desde 1985.

Link a la fuente

Temas relacionados

El polémico ranking de los 50 mejores entrenadores de fútbol de la historia

admin

Trump sanciona a gasoducto ruso-europeo Nord Stream

admin

Un avión de Air India que iba a Nueva York fue desviado y aterrizó de emergencia en Londres por una amenaza de bomba

admin