15.6 C
Córdoba
26 junio, 2019
Peipus.com.ar

El primer trailer de “Apache”, la serie sobre la vida de Carlos Tevez


















El adelanto de la serie “Apache”, dirigida por Adrián Caetano Crédito: Torneos



La productora Torneos presentó el trailer de lo que será su primera serie: “Apache: la vida de Carlos Tevez”. La obra, dirigida por Adrián Caetano, está basada en ocho capítulos sobre la infancia y la adolescencia del emblemático delantero de Boca, su niñez en Fuerte Apache -de allí su apodo- y sus comienzos en el fútbol, hasta su consagración en la Bombonera.





























“Apache” fue el apodo que Tevez recibió de parte de un relator cuando se inició en la Primera de Boca. “Nunca me gustó ese apodo, pero me acostumbré”, dijo el ídolo del xeneize.


















La primera temporada tendrá ocho capítulos y será la parte menos conocida de la vida de Carlitos. “Apache” contará los orígenes de Tevez, su familia, sus padres biológicos y adoptivos, la relación con sus hermanos (según contó Carlitos, diez de un lado y cinco del otro). Todo estará enfocado en lo que sucedió hasta que llegó a Primera. El resto, es historia conocida.















“Quiero que mis hijos vean lo que viví. También eso puede servir para chicos de barrios como este”, contó en su visita a Fuerte Apache, donde estuvo para la filmación de la serie bajo la conducción de Caetano, que también dirigió las exitosas series El Marginal, Tumberos y Sandro de América.

Balthazar Murillo lleva adelante el papel del joven Tevez en la serie. Carlitos aparecerá antes de cada capítulo presentando cada uno de los temas. Participarán otras actrices y actores como Sofía Gala (Fabiana, madre biológica de Tevez), Vanesa González (Adriana, madre adoptiva de Carlitos), Alberto Ajaka (padre adoptivo), Diego Pérez (Ramón Madoni, descubridor de Tevez) y Patricio Contreras (Chacho, abuelo).

Tevez participó en cada una de las filmaciones. “No quiero que sea ficción, quiero que cuente mi vida”, dijo. Por eso acompañó como productor a Caetano en las filmaciones. Además, claro, de visitar Fuerte Apache en cada oportunidad que tiene.

























Link a la fuente

Temas relacionados

Que la urgencia no haga perder la calma a Belgrano e Instituto

admin

Postergan por 60 días las elecciones en Instituto

admin

El elogio menos esperado para Lionel Messi, de un viejo enemigo: “Es el Dios del fútbol”, dijo Mourinho

admin