9.2 C
Córdoba
22 julio, 2019
Peipus.com.ar

El senador Carlos Caserio reemplaza a Pichetto como jefe de bloque peronista

El recién designado afirmó que el bloque espera tener “perfil propio”, más allá de la presencia de peronistas en distintas fórmulas presidenciales

El senador Carlos Caserio, originario de la provincia de Córdoba, fue elegido este martes como el nuevo jefe del bloque peronista en el Senado de la Nación.

La designación llega luego de la polémica deserción del Miguel Ánge Pichetto, quien dio un salto hacia el oficialismo para ser precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

“Dentro del bloque vamos a aceptar la diversidad dentro del peronismo. Todos vamos a ser parte de este bloque“, afirmó Caserio.

En este sentido, el senador afirmó que la bancada bajo su mando espera contener tanto a quienes apoyan a la fórmula presidencial Fernández-Fernández como a quienes se inclinan por otras opciones. Como ejemplo, habló del caso del gobernador de lo senadores de Salta, cuyo gobernador, Juan Manuel Urtubey, va como vice de Roberto Lavagna.

Vamos a seguir representando a los gobernadores y a los compañeros que no tienen gobernadores peronistas“, insistió Caserio.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Temas relacionados

Missing Macri vs. Cristina iraní

admin

Por qué el oficialismo ahora impulsa el "enojo permanente" de Mauricio Macri

admin

El discurso generó arengas de Cambiemos y aplausos irónicos de la oposición – Télam

admin