Jun 30, 2020
7 Views
0 0

El Suzuki Ignis Mild Hybrid está a la venta desde 16125 euros

Written by

Suzuki acaba de presentar de forma virtual la última evolución del Ignis, un utilitario que ahora pasa a ser Mild Hybrid o híbrido ligero. Está a la venta desde 16.125 euros con motor 1.2 gasolina de 83 CV y como es habitual se puede configurar tanto con tracción delantera como 4X4, con cambio manual y automático tipo CVT, así como en dos niveles de acabado GLE y GLX.

En la parte frontal presenta un rediseño de la calandra. Llegan tres colores nuevos: amarillo Rush metalizado, marfil metalizado y verde kaki perlado metalizado, los tres en carrocería bi-tono. Estas tres variantes cromáticas también pueden ser monótono, al mismo tiempo que se mantienen los colores anteriores. En total hay casi 20 combinaciones posibles.

El frontal del nuevo Suzuki Ignis recibe un rediseño de la calandra.

Además, Suzuki pone a la disposición de los clientes del Ignis múltiples opciones de personalización gracias a una amplia gama de accesorios. En el interior se introducen nuevos colores, al estilo de lo que ha sucedido con el exterior del vehículo.

El equipamiento de la versión base GLE es muy completo: faros LED, sensor de luces, llantas de aleación de 16”, barras de techo, pantalla táctil con integración para Smartphone, aire-acondicionado, asientos calefactables, cámara trasera…

Tanto en el exterior como en interior el Ignis recibe nuevos colores. Además, Suzuki ofrece un sinfín de accesorios de personalización.

El acabado más lujoso GLX añade a lo anterior: control de velocidad, volante de cuero, entrada y arranque sin llave, climatizador automático, navegador… Como se puede ver son coches muy bien equipados a un precio contenido. En la misma línea dispone de serie de un gran número de sistemas de seguridad como doble cámara con control predictivo de frenada, 6 airbags o aviso de frenada de emergencia.

La gran novedad del Ignis reside en el sistema de híbrido ligero o Mild Hybrid que recibe. Un conjunto muy ligero que ahora con una batería de 10 Amperios. Según la marca con este sistema se ha conseguido rebajar las emisiones de CO2 y al mismo tiempo reducir el consumo de carburante. Homologa un consumo medio de 5,1 l/100 km.

El AllGrip Auto de Suzuki cuenta con un sistema de acoplamiento viscoso y distribución automática de par.

Uno de los puntos fuertes del Ignis es ofrecer la tracción integral. Es muy difícil encontrar un utilitario de este tamaño y a este precio con tracción a las cuatro ruedas. Una ventaja competitiva frente a sus rivales para aquellos clientes que residen en zonas de montaña o en climas extremos que valoran mucho este tipo de transimsión.

El AllGrip Auto de Suzuki cuenta con un sistema de acoplamiento viscoso y distribución automática de par. Los más aventureros que quieran practicar offroad deben saber que la versión 4X4 cuenta también con control de descenso de pendientes.

En resumidas cuentas 

Este es un coche sumamente práctico para quienes residan en zonas de montaña y necesiten de un utilitario con tracción 4X4.

El nuevo Suzuki Ignis Mild Hybrid ya está a la venta en el mercado español desde 16.125 hasta 19.070 euros. La firma japonesa ofrece un descuento de lanzamiento de 1.550 euros y se puede empezar a pagar a partir de enero de 2021. Este es un coche sumamente práctico para quienes residan en zonas de montaña y necesiten de un utilitario pequeño, cómodo, bien equipado, con tracción 4X4 a buen precio.

En este enlace encontraréis toda la oferta de coche nuevo y de segunda mano del Suzuki Ignis en coches.net.

Link a la fuente

Article Categories:
Motores

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish