6.1 C
Córdoba
20 agosto, 2019
Peipus.com.ar

El tenso cruce entre Nai Awada y Juan Grabois por la crisis en el país

Juan Grabois estuvo en el programa Involucrados de América TV y terminó discutiendo sobre política con Nai Awada a quien terminó llamando por error “Nahir”. 

Grabois comenzó analizando la pésima situación del país, mientras en el programa mostraban el sistema de trueques que se desarrollaba en una zona carenciada de Buenos Aires cuando Nai dijo que no estaba de acuerdo con las formas en las que se estaban planteando las cosas.

“Por supuesto que me doy cuenta de la situación, camino las calles. Me fui a vivir sola hace poco y pago mis gastos y tengo que tener el doble de trabajos que tenía antes. Soy consciente de todo”, arrancó diciendo la actriz quien luego agregó: “A veces no me siento identificada con las formas. Necesitamos comunicarnos de otra manera porque los políticos nos están generando bastante grieta”.

Más adelante Grabois analizaba el discurso del presidente Mauricio Macri cuando Awada lo interrumpió e intentó justificarlo: “Estaba enojado Entiendo la bronca porque se comunicó mal pero me parece que se está haciendo demasiado hincapié en una equivocación pero tampoco se están dando cuenta que están eligiendo a delincuentes”.

En ese instante, Grabois se enojó y le dijo: “¡Con qué derecho juzgás el voto de los demás! (…) lo que pensamos muchos es que los corruptos son ustedes. Mauricio es un señor que roba en la política”.

Inmediatamente los panelistas comenzaron a señalarle a la actriz que durante mucho tiempo ella se manifestaba kircherista y era seguidora de Cristina Fernández. Entonces Awada dijo que pasó un tiempo y que ella cambió de opinión y que tampoco se consideraba macrista porque no eligió a su familia (en referencia a su tía Juliana, la mujer del Presidente). 

Inmediatamente Grabois comenzó a enumerar sus distintas críticas para Macri a quien tildó de “niño rico”, “irresponsable” y “sinvergüenza” y dijo que cuando hay rumores de saqueos llaman a las organizaciones sociales y no la llaman a “Nai Awada”. 

Esa frase terminó de sacar a la actriz quien arremetió: “No sabés hablar, me parece un irrespetuoso. Estoy acá sentada y tengo que bancarme que diga eso. ¿Por qué me van a llamar a mí? Si soy actriz, no soy política. No voy a hablar más de política, me hinché, sos muy agresivo”.  Posteriormente mientras Grabois hablaba ella hacía caras y decía que es una persona “insoportable”. 

Mirá toda la nota en el siguiente video: 



Link a la fuente

Temas relacionados

Martín Fierro 2019: los momentos más comentados de la noche en las redes

admin

Julieta Díaz e Inés Estévez protagonizarán “Pequeña Victoria”, por Telefe

admin

La genial respuesta de Netflix al tuit “clasista” de una usuaria

admin