Jun 26, 2019
28 Views
0 0

“El Topito” Londero se despidió de Eastbourne

Written by

Un día después de haber conseguido su primera victoria sobre césped, el cordobés Juan Ignacio Londero cayó este miércoles en Eastbourne. El cordobés perdió a manos del español Fernando Verdasco, en los octavos de final del certamen.

“El Topito” había ganado el primer set, pero terminó cediendo ante la experiencia y el favoritismo del español (quinto cabeza de serie) y cayó 6-7, 6-3 y 7-6 después de casi dos horas y media de partido.

Según consignó DPA, Londero no dio facilidades y alargó el partido todo lo que pudo tras un primer parcial en el que salvó una bola de set antes de ganar en el tie-break. Verdasco replicó en el segundo, también apretado hasta su tramo final. 

El tercer y definitivo set mantuvo la fortaleza de los servicios y ni Londero ni Verdasco ofrecieron un resquicio, por lo que la “muerte súbita” fue de nuevo juez, en esta ocasión favorable al zurdo español que buscará las semifinales frente al estadounidense Sam Querrey.

Londero volvió al circuito después de su gran actuación en Roland Garros. El cordobés, que descansó unos días en Jesús María, eligió el césped de Eastbourne para su preparación de cara a su primer Wimbledon.



Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish