Jun 3, 2019
26 Views
0 0

“El Topito” Londero y su paso por Roland Garros: “Me va a servir para el futuro”

Written by

Juan Ignacio Londero vivió su paso por Roland Garros como un título. En su primer Grand Slam, “el Topito” alcanzó los octavos de final y su envión ganador lo pudo frenar “el rey” del polvo de ladrillos, Rafael Nadal. 

El tenista de Jesús María cayó en tres sets (6-2, 6-3 y 6-3) ante la leyenda española en más de dos horas de partido en la cancha central de Roland Garros. Para el cordobés, su paso por el Abierto francés fue pura ganancia.

“Es como si hubiera salido campeón”, destacó Londero a pura felicidad después del match con Nadal. “Dentro de mi sentí que jugué un Gran Slam, como si hubiese jugado muchos”, dijo.

“Gané tres partidos, jugué con Nadal, el dueño de la casa. Además, sentí que jugué bien, pensaba que entraría con más nervios. Me voy muy feliz porque sentí que me pude desenvolver bien en la cancha”, confesó el cordobés. 

“El Topito” se lleva de París una gran experiencia “que me va a servir para el futuro”, resaltó. Contó que llegó nervioso al complejo, que así se sentía desde la mañana parísima. “Con el corazón a mil”, decribió.

“Miré un par de veces para arriba y es muy loco estar en una cancha así tras haber estado dos años en canchas muy chiquititas”, señaló. 

“Tengo la sensación de que sé lo que supone jugar un cuadro principal y ganar tres partidos”, agregó. 

“Necesito más físico, es el punto que tengo que mejorar, que debo seguir trabajando”, dijo. Londero contó que viaja con una batidora y una balanza porque necesita ganar kilos porque le cuesta llegar al mínimo que le recomiendan los especialistas. 



Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish