16.6 C
Córdoba
22 octubre, 2019
Peipus.com.ar

El último escándalo de Ricardo Centurión: jugó un partido de futsal que terminó a las piñas


















Crédito: Captura TV



El cuento de nunca acabar para

Ricardo Centurión,


que hasta pidió disculpas en una nota televisiva para volver a jugar en Racing, por momentos derramando alguna lágrima en cámara. Ahora, el talentoso delantero protagonizó un nuevo incidente que lo aleja cada vez más de esa remota chance.





























Desplazado del plantel del Racing líder y marginado a entrenarse con la reserva del club de Avellaneda, se peleó durante un partido con amigos en el club Deportivo Belgrano de Sarandí, que se jugó a la madrugada, durante un torneo relámpago. En la grabación se observa cómo el futbolista tira un taco y, frente a la violenta entrada del arquero, se le va encima e intenta golpearlo, lo que derivó en una trifulca generalizada.

Centurión vivió un derrumbe deportivo progresivo. El manager de Racing, Diego Milito, tomó la decisión de desplazarlo del plantel principal después del acto de indisciplina ocurrido hace un mes, durante el partido que River le ganó a Racing en el Monumental. En aquella oportunidad, el volante se mostró molesto porque el DT Eduardo Coudet le pidió que ingresara en el segundo tiempo. Mientras el técnico intentaba darle indicaciones, el jugador se lo sacó de encima con un empujón.































Los anteriores conflictos

Fuera de la cancha, Centurión siempre generó noticias incómodas para los equipos en los que jugó. Salidas nocturnas, excesos, accidentes de tránsito e intento de sobornos a las autoridades. En San Pablo, por ejemplo, tuvo denuncias constantes de sus vecinos por las peleas con su exnovia, quien en su momento lo denunció por violencia de género. Eso obligó al club a tener que conseguirle nuevas viviendas y organizar mudanzas permanentes.

En su último paso por Genoa de Italia, en 2017, el técnico croata Ivan Juric, el DT, perdió los estribos rápidamente con el hábil jugador, por un video en Instagram desde la concentración, de madrugada, cuando se mostró tomando mate con un termo con los colores de Boca. Hasta fue sancionado y separado del plantel. Aquí, cinco casos puntuales en el país:








  1. El 4 de septiembre de 2016, a la salida de un boliche, embistió con su automóvil a tres vehículos y se dio a la fuga.
  2. El 15 de febrero de 2017 aparecieron imágenes en el Hotel Costa Galana, de Mar del Plata, mientras discutía con algunas personas, antes de un superclásico
  3. El 10 de julio de ese año se lo vio en fotos empuñando armas; tuvo una pelea en un local nocturno de Lanús y el episodio le terminó costando su partida de Boca.
  4. El 19 de marzo de 2018 se negó a un control de alcoholemia y sugirió un soborno al agente que lo detuvo, el cual portaba una cámara de video que registró el incidente.
  5. El 6 de marzo de 2019 se conocieron dos videos en los que aparece involucrado en una pelea a la salida de un boliche en Costanera Norte.















Link a la fuente

Temas relacionados

Sánchez, Moyano y Maciel volvieron para irse de Talleres

admin

Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades

admin

Los días tristes de Gonzalo Higuaín: “No quería volver a vivir encerrado con mi mujer y mi hija”

admin