18.3 C
Córdoba
3 abril, 2020
Peipus.com.ar

El VAR, protagonista en la expulsión de Milton Casco que por una milésima de segundo no fue penal

El árbitro colombiano no cobró penal por una milésima de segundo, ya que la pelota no se había puesto en juego cuando el defensor “millonario” agredió con un golpe en el rostro de una de las figuras del equipo local.

River perdió en su visita a Curitiba por 1 a 0 por el gol de Marco Ruben a los 25 minutos del primer tiempo. La revancha será el próximo jueves 30, en el estadio Monumental a partir de las 21:30. Vale recordar que en esta final no habrá ventaja por el gol de visitante y en caso de igualdad en el global, se disputarán dos tiempos suplementarios y de persistir el empate, penales.

El equipo de Marcelo Gallardo sufrió el partido en el estadio Arena do Baixada de Curitiba, que cuenta con la particularidad de que la superficie es con césped sintético.

El “Millonario” se incómodo, no pudo ni supo hacerse patrón del encuentro y padeció las transiciones rápidas del local por las bandas. Sin embargo, pese a haber sido superado, algo extraño en la era Gallardo, solo cayó por un gol y dejó la serie abierta de cara a la revancha de la próxima semana.

Artículo en desarrollo…

Link a la fuente

Temas relacionados

El francés Franky Zapata fracasó al intentar cruzar el canal de la Mancha en su tabla voladora

admin

Gobierno de EEUU pedirá historial de redes sociales para la autorización de visas

admin

El BCRA contrajo $44.000 millones a pesar de la flexibilización de la meta monetaria

admin
es_ARSpanish
es_ARSpanish