23.5 C
Córdoba
17 julio, 2019
Peipus.com.ar

Encontraron muerta a una joven chaqueña en el río Paraná

Hallaron el cuerpo de la joven chaqueña de 21 años que faltaba en su casa desde el 10 de junio. Lorena Romero había salido de su casa para hacer un mandado y desde ese día nadie volvió a verla. 

El cuerpo de la víctima fue hallado en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Romang, por un grupo de pescadores. Los datos de la autopsia permitieron confirmar la identidad de la víctima.

“Se informa que luego de exhaustivo análisis de las impresiones remitidas por personal del Gabinete Científico de la Provincia de Santa Fe, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (Renaper) a través de la Policía Federal Argentina. Resultado positivo”, indica el texto difundido por la policía chaqueña al confirmar la identidad de Romero.

La autopsia en principio no arrojó la causa de la muerte, aunque se descartó que haya producido por asfixia por inmersión. Todo indica que arrojaron el cuerpo de la joven cuando ya estaba muerta. 

(Diario Norte)

Detenido

Al principio de la investigación el novio de Lorena Romero quedó detenido pero lo liberaron pasadas las 48 horas por falta de pruebas. 

Sin embargo, el lunes la Justicia secuestró dos vehículos del entorno del joven para que sean peritados. 

La primera teoría que manejaron los investigadores fue la joven se fue a la casa de un amigo de su novio. 



Link a la fuente

Temas relacionados

El doctor Violín denuncia un complot y dice que fue abusado por un cura cuando era chico

admin

Un alumno amenazó en las redes con cometer una masacre en su colegio: “Chicos, mañana no vayan, hagan cadena”

admin

“Me da fuerza para seguir” | La lucha de Nelvi Vold…

admin