32.2 C
Córdoba
6 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Enrique Sacco: “La sociedad ya juzgó, ahora le toca al juez”

Previo al juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin, su familia reclamó el esclarecimiento del caso y que el proceso “se dirima como corresponde”. “La sociedad ya juzgó, ahora le toca al juez”, dijo la pareja de Débora, el periodista Enrique “Quique” Sacco, minutos antes del comienzo de la audiencia. “Nosotros tenemos nuestra verdad. Vamos a hacer todo lo que se pueda y más para que se haga Justicia. La sociedad ya juzgó, ahora le toca al juez”, afirmó.

La conductora de Arriba Argentinos murió el 6 de febrero de 2018 en el sanatorio La Trinidad de Palermo mientras le realizaban una endoscopía, estudio que le habían ordenado hacer después de que se presentara en el sanatorio por un dolor abdominal. Por esta causa son juzgados por homicidio culposo los médicos que intervinieron en la práctica, Diego Bialolenkier (endoscopista) y Nélida Inés Puente (anestesista).

La familia cuestiona desde hace tiempo al juez del caso Javier Anzoátegui, al que denunció por mal desempeño por la demora en el inicio del proceso (que se desarrollará durante la feria judicial). A partir de esta presentación, el juez es investigado por el Consejo de la Magistratura. Con este panorama de fondo, Sacco advirtió que “hay algunas cuestiones que ocurrieron en los últimos tiempos que generan suspicacias”.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.



Link a la fuente

Temas relacionados

¿Qué pasó con la denuncia de Patricia Bullrich a Gr…

admin

Los cortes programados de Epec para este domingo

admin

UNC amplía las estrategias de prevención de abusos

admin