26.4 C
Córdoba
10 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Espinoza anunció que será otra vez candidato a intendente de La Matanza por el kirchnerismo

El diputado nacional Fernando Espinoza (FpV-PJ) confirmó este miércoles que se presentará otra vez como candidato a intendente del municipio bonaerense de La Matanza por el peronismo kirchnerista, y en el caso de triunfar, sería su cuarto período al frente de esa administración municipal.

Tras la confirmación de que la intendenta del distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, integraría la fórmula para la gobernación provincial, secundando a Axel Kicillof por Unidad Ciudadana, Espinoza decidió volver a competir por la Intendencia y lo anunció ayer a la noche en un acto partidario local.

En un encuentro del PJ de La Matanza, en el Centro de Panaderos de ese distrito, ubicado en la localidad de San Justo, Espinoza manifestó: “No hay nadie más soberano que ustedes. Si ustedes me lo permiten, me voy a presentar nuevamente como candidato a intendente”, remarcó.

La discusión por las colectoras causa tensión entre Vidal y el peronismo federal

En redes sociales, publicó: “En este momento en el que vivimos una Argentina con una crisis económica gravísima, cada uno de nosotros debe estar al servicio donde más se lo necesita. Es nuestro deber dejar de lado los intereses personales en pos de los intereses colectivos”, remarcó.

“La Argentina necesita una dirigencia con gestos. Estoy dispuesto a apoyar desde el lugar que pueda ser más útil a mi país. Y con el apoyo unánime que me brindaron cuando manifesté mi disposición en ese sentido, asumo entonces con orgullo el desafío de trabajar para todas y todos desde esa primera línea del Estado”, agregó.

Y contó: “Anoche, en el plenario de la militancia de La Matanza, tuve una de las emociones más grandes de mi vida, porque todas y todos los representantes presentes me pidieron que vuelva a presentarme como candidato a intendente en las próximas elecciones”.

Junto a Magario, los militantes aprobaron el anuncio y así competirá por su cuarto periodo al frente del municipio, que comenzó en 2005 al reemplazar al fallecido dirigente Alberto Balestrini cuando se fue a la Cámara de Diputados de la Nación.

Quién es Sergio Uñac, la promesa peronista que ahora apoya a los Fernández

Luego, en 2007, fue electo intendente por el Frente para la Victoria, y reelecto en 2011, mientras que en 2015 asumió Magario, en tanto que Espinoza, en el 2017, fue elegido diputado nacional por Unidad Ciudadana.

La Matanza es un municipio de la provincia de Buenos Aires ubicado en el sudoeste del Conurbano, donde viven más de 2 millones de habitantes, y tiene casi un millón de electores.

EA



Link a la fuente

Temas relacionados

UCR: oradores con posiciones distantes, duros discursos e interrumpidos por insultos – Télam

admin

Increíble: robaron celulares y billeteras en actos de Axel Kicillof

admin

Faurie se reunió con el nuevo embajador de Japón – Télam

admin