14.9 C
Córdoba
26 abril, 2019
Peipus.com.ar

Este es el sonidista que fue agredido por Luis Miguel en Panamá

El video es explícto, no deja lugar a dudas. Luis Miguel, el cantante más exitoso en la historia de México, protagonizó un nuevo y violento episodio en pleno show. Esta vez fue en Panamá donde, luego de quejarse con gestos ampulosos por el sonido durante el tema “Decídete”, el artista caminó varios pasos sobre el escenario hasta la salida -con cara sonriente, como si nada sucediera-, y discutió con el sonidista, que no aparece en las imágenes, y terminó arrojándole con fuerza el micrófono. Luego de eso “se trenzaron feo y  los tuvo que separar su  guardaespaldas”, contó un testigo a Teleshow.

Según pudo saber Infobae, el empleado agredido en el Centro de Convenciones Amador es estadounidense y trabaja para Luis Miguel desde hace un año. Si bien no se dio a conocer su nombre, en las redes sociales figura como matthewmatics y su nombre real sería Norbert. Cansado de las agresiones, el técnico ya decidió denunciar al cantante. 

Esta no es la primera vez que Luismi tiene problemas con sus sonidistas, incluso muchos atribuyen sus quejas permanentes en sus shows a un problema en su salud que le afecta la audición.

“Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”, había contado Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante a la edición mexicana de la revista TvyNovelas.

Sin embargo esta es la primera vez que Luis Miguel reacciona con un golpe arriba del escenario, y a la vista de los fanáticos que llegaron a grabar la escena con sus celulares. Muchos de ellos, incluso, al ver la violenta reacción del artista repudiaron su actitud y comenzaron a abuchearlo.

Esta no fue la única queja de los espectadores. En las redes sociales denunciaron que el recital no estuvo a la altura de lo que el músico acostumbra ofrecer. “La gente decía que fueron a hacer un karaoke con cortesía de Luis Miguel. El público cantó, pero él no”, precisaron los testigos a Teleshow.

El show duró finalmente dos horas, aunque tuvo largos intervalos, incuso muchos con las luces completamente apagadas, generados por las peleas de Luis Miguel con su sonidista, que le fueron restando valiosos minutos.

Algunos de los mensajes que escribieron en las redes sociales los espectadores que estuvieron en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá:

Recordemos que durante una presentación en Las Vegas, en septiembre de 2018, debido a una falla de sonido, los espectadores dudaron si el cantante abandonaría el escenario, sin embargo continuó dando su show para todos sus fans.

En esa oportunidad, el micrófono del cantante en varias ocasiones empezó a fallar y debido a aquella situación se produjeron fuertes ruidos. “Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas”, comentó Luis Miguel cuando estaba interpretando el tema “Oro del rey”.

El día que le falló el sonido a Luis Miguel en Las Vegas (Año 2018)

“Que el equipo de sonido se ponga bien y lleguemos a donde tenemos que llegar. Son ellos, no somos nosotros. Creo que van a necesitar un poco de tiempo, les damos 10 minutos”, comentó Luismi, que luego siguió adelante con el show.

El próximo recital de Luis Miguel será este jueves 21 de marzo en el Estadio Nacional de Costa Rica, donde dará un concierto en el que repasará lo mejor de sus éxitos.

Link a la fuente

Temas relacionados

El canciller de Rusia dijo que no descarta una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela

admin

La Agencia de Acceso a la Información Pública intimó al ministro Dante Sica a brindar datos

admin

Masacre en bar de Guanajuato: responsabilizan al cartel de Santa Rosa de Lima

admin

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia. Aceptar Saber más

Política de uso de Cookies y Privacidad