26.3 C
Cordoba
19 febrero, 2020
Peipus.com.ar

Eugenia Tobal habló de su embarazo: “Vale la pena, no hay que bajar los brazos”

Ya había dado la noticia a través de sus redes sociales, pero ahora habló frente a las cámaras. Eugenia Tobal está feliz y agradecida a la vida con la noticia de su embarazo, y no lo quiere ocultar. 

La actriz de 43 años logró alcanzar el profundo deseo de quedar embarazada tras varios años de frustaciones y relaciones difíciles. Todo, además, bajo el ojo de la opinión pública y las cámaras. 

Por tal motivo ahora está tan agradecida como cautelosa, y pide cierta privacidad para transitar en calma su embarazo. 

“Es una noticia muy linda que causa mucha emoción a todo el mundo, y ahora quiero poder vivirlo con tranquilidad y sin tanta locura porque de verdad que yo me pongo muy nerviosa con esto”, le confesó a las cámaras de Los Ángeles de la Mañana

Sobre las repercusiones en las redes que tuvo el anuncio, simplemente dijo que era “todo de un amor incalculable, inimaginable y de verdad muy genuino de parte de todo el mundo”, ya sea de la gente que la sigue como de la que no. “A los colegas y la gente que me ha llamado, agradezco de corazón”, sostuvo. 

Además, dejó un mensaje de aliento para todas las parejas que pasaron por una situación como la suya: “Todas las que tengan ganas que lo hagan, más vale, no hay que bajar los brazos”.



Link a la fuente

Temas relacionados

Ángel de Brito hizo llorar a Lola Latorre: “Hay que hacerse desde abajo”

admin

Florencia Bertotti habló sobre sus ganas de ser padres junto a Federico Amador

admin

Insólito: La Chipi se hizo un test de embarazo en “Bailando por un sueño”

admin