Feb 24, 2020
13 Views
0 0

Europa vibra con el cruce entre Napoli y Barcelona

Written by

Los octavos de final de la Champions siguen su marcha y este martes Barcelona visitará desde las 17 al Napoli en un partido que el club español promocionó con una imagen muy particular.

Por primera vez en toda su carrera profesional, el rosarino Lionel Messi visitará un estadio más que especial: el San Paolo de Napolés. Sí, el templo donde Diego Armando Maradona se alzó como Dios del fútbol.

Por eso, este domingo, el club azulgrana hizo un muy especial posteo en el cual editaron un par de fotos de ambos “10” dentro de una misma cancha.

Además, Napoli también hizo lo suyo subiendo un video de las mejores jugadas de los dos.

Por otra parte, el DT del Barsa, Quique Setién, convocó a 21 jugadores para afrontar el partido en Italia en una lista en la que no está el lesionado Sergi Roberto y en la que están incluidos cinco futbolistas del filial y Riqui Puig.

La lesión del futbolista de Reus, que estará un mes de baja por una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, supone un nuevo contratiempo para el técnico cántabro, que tampoco puede contar con los lesionados Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Jordi Alba.

Por contrapartida, el volante Riqui Puig regresó a la convocatoria después de no estar entre los convocados para el partido de La Liga ante el Eibar, mientras que el danés Martin Braithwaite viajará a pesar de no estar inscrito en la ‘Champions’.

Para completar su plantel, el DT llamó a los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Álex Collado, Ansu Fati, Ronald Araujo y Sergio Akieme.

De esta manera, la lista para Nápoles la forman Ter Stegen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo y Akieme.

Mientras que en el otro partido de los octavos de la Champions este martes jugarán a las 17 Chelsea ante Bayern Munich.



Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish