25.3 C
Córdoba
7 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Exitoina | AUDIO | Luis Brandoni: “Si no hay fraude, ganamos en primera vuelta”

Luis Brandoni es el protagonista de un audio que se viralizó por las redes sociales a través de la difusión de un músico cordobés que lo compartió en Twitter. En esta grabación, el actor asegura que si no hay fraude en las próximas elecciones del mes de octubre, Mauricio Macri ganará, y además indica que los resultados de las primarias fueron falsos, en especial, los de la provincia de Buenos Aires.

“El audio del admirado y respetado Luis Brandoni. Un argentino como tantos que no quiere ver a la República destruida”, escribió quien publicó el audio a través de la cuenta “Proyecto W”, en la que se oye a Brandoni hablar con una mujer sobre un inminente triunfo de Juntos por el Cambio.

Hola, nena querida. Beto. Quería decirte de que estoy cada vez más convencido de que vamos a ganar las elecciones. No te puedo explicar las cosas que me ocurren o que se me ocurren o que me imagino”, inicia el mensaje del artista de setenta y nueve años.

De una manera determinante, el ex diputado de la Unión Cívica Radical expresa que tiene una única certeza: la victoria de la fórmula compuesta por Macri y Miguel Ángel Pichetto en los próximos comicios. “Si no hay fraude, ganamos tal vez en primera vuelta, y si no, seguramente en segunda vuelta”, asegura.

Las PASO se hicieron en escuelas kirchneristas

“Me dijeron que hubo una manifestación en San Justo, en La Matanza, pidiéndole a la intendenta que saque la plata para ayudar a la gente. Esto se va a repetir en muchos otros lados y vamos a ver cómo es cierto que somos más”, arenga Brandoni.

Al estar en España presentando la obra teatral Parque Lezama, el artista indica que logró hacer contacto con muchos argentinos en la calle y que muchos de estos están dispuestos a ir a sufragar por primera vez. “Un matrimonio, por ejemplo, que vive acá en Madrid, va a ir a Lisboa (Portugal) a votar por primera vez, y eso se va a replicar por algunos dos o trescientos de miles. Son trescientos mil los argentinos que pueden votar y muchos de ellos lo van a hacer”, sostiene el actor M.

¡Somos tan boludos, tan giles, que nos creemos cualquier cosa!

“Si no hay fraude, ganamos nosotros”, reitera Luis, argumentando sus dichos en base a que leyendo y viendo un reportaje a Pichetto se enteró que los comicios primarios “fueron realizados en las escuelas que son todas kirchneristas”.

“¿Cómo no iba a haber fraude? ¿Cómo es posible que Kicillof haya sacado más puntos en la provincia de Buenos Aires que el Presidente de la República?”, se pregunta el artista.

“¡Somos tan boludos, tan giles, que nos creemos cualquier cosa!”, exclama el militante de la UCR, mostrándose incrédulo nuevamente ante el apabullante triunfo del ex ministro de Economía por sobre la actual mandataria bonaerense con una diferencia de más de un millón seiscientos mil votos.

Esto no es así, mi amor. La fiscalización la está organizando Guillermo Dietrich (ministro de Transporte) que es un hombre capaz. Tené toda la fe que tenés vos para tus convicciones en que vamos a ganar y ser felices”, concluye el actor en el polémico audio.

Hombre de fe, Brandoni está convencido que Juntos por el Cambio puede dar vuelta la elección y el audio se muestra en consonancia con la estrategia de Macri de cara a la campaña para el 27 de octubre… ¿o tal vez habrá sido un imitador del actor? En cualquier caso, la esperanza es lo último que se pierde. Exitoína se intentó comunicar con la producción de Parque Lezama para poder dialogar con el actor, pero al momento del cierre de esta nota, no hubo respuesta.

L.L.

Galería de imágenes




Link a la fuente

Temas relacionados

Autorizan a Florencia Kirchner a quedarse en Cuba hasta el 4 de abril – Télam

admin

Las críticas de Cristina Kirchner por la orden judicial que “obliga” a Florencia a volver al país

admin

cómo avanzan Fernández y Macri en las encuestas

admin