Feb 2, 2020
0 Views
0 0

Fito Páez está listo para “La conquista del espacio”

Written by

Cuando aún resuena su paso por el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, Fito Páez repentizó con una movida pesada. Efectivamente, el rosarino no dejó enfriar el escenario Atahualpa Yupanqui y anunció la salida de La conquista del espacio, su nuevo disco de estudio que estrenará simple en los próximos días.  

Fue grabado en el mítico Capitol Studios, en Los Ángeles, y cuenta con la participación de grandes artistas internacionales, de acuerdo a lo informado por Sony Music, el sello editor.

“El disco tiene una impronta internacional, considerando que fue grabado en el templo creativo de las más importantes figuras de la música ubicado en Los Ángeles, y en el que participaron músicos como Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney, el argentino Guillermo Vadalá y la orquesta sinfónica de Nashville”, especifica la multinacional sobre el material que cuenta con nueve canciones inéditas y fue registrado por el reconocido ingeniero de grabación argentino Gustavo Borner, ganador de 16 premios Grammy.

La presentación oficial de La conquista del espacio será el 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario, el mismo día en el que Fito cumpla 57 años.

Luego, el músico afrontará una gira que lo llevará por diferentes ciudades de  Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.



Link a la fuente

Article Categories:
Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish