May 22, 2020
4 Views
0 0

Futuro viaje: cómo es la estrategia de Puerto Madryn para recuperar al sector del turismo cuando finalice la cuarentena

Written by

La ciudad de Puerto Madryn lanzó una promoción para adquirir servicios y productos turísticos en forma anticipada, con importantes descuentos en experiencias, alojamientos y excursiones, para utilizar cuando vuelva la actividad tras la pandemia de coronavirus y hasta el junio de 2021, informó hoy el Ministerio de Turismo de Chubut.

Las promociones incluyen descuentos del 30% al 50% en las tarifas de alojamientos y experiencias como buceo, snorkeling con lobos, excursiones a aractivos turísticos de la ciudad y de la Península Valdés.

El avistamiento de ballenas, tanto terrestre desde el Área Natural Protegida El Doradillo, como embarcado, desde Puerto Pirámides, también tendrá descuentos de hasta el 50% sobre las tarifas vigentes.

Las bases de la propuesta, denominada “Futuro Viaje”, impulsada por el Ente de Promoción Turística y la Municipalidad de Puerto Madryn, se pueden consultar en #FuturoViaje de madryn.travel. 

El intendente de esta ciudad atlántica, Gustavo Sastre, señaló que se proponen “reactivar la actividad turística pensando en el día después de las restricciones vigentes, y para eso el trabajo conjunto entre el sector privado y el público es fundamental”.

Sastre manifestó que “esta pandemia nos plantea distintas acciones y esta es una forma de mantenernos vigente como destino turístico de naturaleza y para comenzar lentamente a poner de pie una de las actividades más afectadas por el Covid 19”.

El secretario de Turismo local, Marcos Grosso, señaló que “el turismo fue de las primeras actividades que paró instantáneamente con el aislamiento social obligatorio y será de las últimas en activarse, y por ese motivo desde el sector público y privado se trabaja mancomunadamente para que siga vigente Puerto Madryn como destino turístico importante en Patagonia”.

“Muchos destinos iniciaron promociones similares, pero es importante destacar los atractivos de Puerto Madryn, desde sus inmensos paisajes, el contacto con la naturaleza en forma segura y el trabajo que se realiza en torno a la seguridad sanitaria”, agregó Grosso.



Link a la fuente

Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish