Jun 27, 2019
16 Views
0 0

“Gabi” Carabajal, muy cerca de cerrar su llegada a Unión

Written by

El mediocampista Gabriel Carabajal, quien viene de jugar un buen torneo defendiendo la camiseta de Patronato de Paraná, está a un paso de ser el segundo refuerzo de Unión de Santa Fe, que compraría la mitad del pase.

El equipo santafesino, con dinero fresco por las ventas de los hermanos Bruno y Mauro Pittón y del uruguayo Diego Zabala, le realizó una oferta a Godoy Cruz de Mendoza, dueño del 50 por ciento de los derechos económicos del jugador.

En principio los mendocinos rechazaron el ofrecimiento, por lo que Unión mejoró la propuesta y las partes quedaron muy cerca de un acuerdo, ya que según fuentes “tatengues” solo restarían detalles.

En otro orden, todavía se aguarda la decisión del nuevo técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, respecto a contar o no con el marcador lateral Damián Martínez, a quien Unión le ofreció continuar luego de tenerlo a préstamo.

También se espera la definición del mediocampista Franco Fragapane, a quien los dirigentes santafesinos el realizaron tres ofertas distintas para acordar un nuevo vínculo, aunque la decisión del jugador sería lograr un pase al exterior.

En otro orden, el arquero Joaquín Papaleo fue cedido a préstamo a Ramón Santamarina de Tandil, en tanto el delantero Matías Gallegos continuará su carrera en Estudiantes de Caseros.



Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish