Jun 30, 2020
9 Views
0 0

General Deheza: los hijos del camionero contagiado de coronavirus también están infectados

Written by

Los hijos del camionero infectado de coronavirus en General Deheza también tienen Covid-19, según informó este martes la médica Natalia Herrera Piozzi en una conferencia de prensa.

El hombre trabaja en la Aceitera General Deheza (AGD) y hace una semana fue diagnosticado con la enfermedad. A los días se confirmó que su esposa también está infectada.

Y ahora, los dos hijos del matrimonio recibieron los estudios donde se confirma que también tienen coronavirus.

“Dieron positivos en su condición de contactos estrechos. Era esperable por comportamiento de virus”, dijo la médica, y añadió: “que el resto de los testeos a otras personas se mantienen negativos”.

La familia, que está todo contagiada, podrá reunirse y hacer el aislamiento de manera conjunta, puesto que en un principio el matrimonio estaba aislado de sus hijos.

La mujer del transportista está internada en Córdoba capital y se encuentra estable. “Tiene una sintomatología leve. Todos los estudios han dado bien”, expresó.

Panorama en la localidad

Con estos dos nuevos casos de Covid-19 positivo ya son cuatro los infectados en General Deheza.

“Seguimos en el mismo contexto epidemiológico porque se trata de tres contactos estrechos del primer caso. Están contenidos y aislados con un muy buen estado de salud. Era esperable que los contactos estrechos se positivicen”, concluyó la médica.



Link a la fuente

Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish