Jun 30, 2020
7 Views
0 0

Genial: el skatepark del Parque Sarmiento en el videojuego Skater XL

Written by

Los skaters/gamers del mundo andan felices porque se viene un tremendo videojuego este julio: el 28 se pone a la venta en consolas (Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One) y también en PC el esperado Skater XL. Es un juego hecho a partir de los aportes de la comunidad de skaters de todo el mundo, que van sugiriendo y hasta creando esos espacios. 

Y un cordobés tiene su propuesta para el juego. Se llama Nicolás Medialdea. Y le cuenta su plan a Mundo D, que es llevar el skatepark del Parque Sarmiento a este juegazo. 

“Soy skater de la ciudad de Córdoba hace unos 16 años, y Recibido como Ingeniero Industrial de la UTN Córdoba. Durante esta cuarentena estuve tratando de llevar nuestro skatepark local, el PQS de Parque Sarmiento, a un simulador de skate que se encuentra en fase beta, llamado SkaterXL”, explicó y compartió con Mundo D el video que está en la parte superior de la nota. 

Se puede ver justamente eso: cómo se ve el circuito dentro del videojuego. “Soy de los que quiere fomentar el ‘hazlo tu mismo’ y la cultura de gaming, y me parece interesante esto para mostrar”.

El 28 de julio se viene el Skater XL y si todo va bien, allí estará el Parque Sarmiento. Un golazo cordobés. 



Link a la fuente

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish