May 10, 2019
0 View
0 0

Genios de la Argentina: Alex, el chico trans que la rompió y emocionó a Guillermina Valdés

Written by

A pocos días de su estreno, Genios de la Argentina conmovió al público y al jurado con las historias de los participantes. Este viernes la figura destacada fue Alex Guerrero, un joven trans que comunica un mensaje de inclusión y diversidad a través de su pasión: la música.

El participante tiene 20 años y es de Mendoza. Marcelo le dio el espacio para que se presente y cuente su historia, y el joven lo hizo con orgullo: “Soy un chico trans. Nací chica, me hice chico desde los 14 años. No es algo fácil de enfrentar en la vida, pero yo decidí afrontarlo de una diferente manera, que es desde el lado del conocimiento, porque pienso que la ignorancia es el mayor problema de las personas”.

Marcelo quiso conoce más detalles de la vida de Alex, sobre todo cómo vivió su etapa de transición. El participante explicó que fue un período difícil, de mucha confusión y de mucha investigación para entender lo que le pasaba. Respecto a sus padres, el joven contó que al principio fue su padre al que le costaba entender y aceptar. Pero con el tiempo ambos mostraron un apoyo incondicional hacia su hijo.

Luego de esa presentación, Alex cantó The climb de Miley Cyrus y sorprendió al jurado. Entre todas las devoluciones sobresalió la de Guillermina Valdés: “Sos muy noble en lo que decís cuando hablás de vos, de tu mamá, de tu vínculo. Uno agradece esas expresiones de las personas, no se ven tanto”, dijo la modelo, mientras no podía evitar quebrarse de emoción. El conductor se mostró feliz de ver cantar a Alex, y no se contuvo las lágrimas cuando Guillermina le hizo esa hermosa devolución.



Link a la fuente

Article Categories:
Cine/TV

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish