20.5 C
Córdoba
1 abril, 2020
Peipus.com.ar

Habló el nuevo novio de Charlotte y contó qué le dijo Claudio Caniggia cuando lo conoció

El nuevo novio de Charlotte Caniggia, Roberto Storino, es de un perfil mucho más bajo que la mediática y que su anterior pareja Lhoan.

El notero de Hay que ver consiguió dar con este joven empresario, quien contó que conoció a la participante del Súper Bailando por intermedio de unos amigos. 

Consultado sobre su rótulo, el joden no dudó y aseguró: “Soy el novio. Nos conocimos a través de un amigo en común que nos presentó”. Luego explicó que era de Buenos Aires y que hace “de todo un poco de todo, cosas afuera y cosas acá”. 

Cuando le preguntaron si vivía en Argentina, Storino dijo: “Vivo en todos lados, adonde tengo ganas voy. Por ahora, mi lugar es acá”.

Su encuentro con los Caniggia

El notero le preguntó si ya había habido una presentación formal y él dijo: “Ya conozco a su familia. A Alex ya lo conocía antes de conocerla a ella. Y conocí a Claudio. La mejor con él”.

Fue entonces cuando el periodista le consultó por ese encuentro familiar y, en particular, sobre si el “Pájaro” Caniggia le había advertido de algo y él respondió: “Sí, obviamente: que le cuide a la hija”. 

Más adelante el joven contó que no le gusta tanto la exposición mediática y que se imagina en un futuro construyendo una familia con la rubia. 

También aseguró que no le asusta el pasado de su novia: “La verdad no me importa el pasado. Yo vivo ahora y veré qué pasa en un futuro. El pasado es un problema de ella y no es mío. Yo estoy ahora, no estaba antes”.



Link a la fuente

Temas relacionados

¡Los atraparon! Las fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra a los besos en pleno vuelo

admin

Con “I am Mother”, Hilary Swank se suma a Netflix en un thriller futurista interesante

admin

Así votaron los famosos: mensajes y fotos

admin
es_ARSpanish
es_ARSpanish