22.3 C
Córdoba
31 marzo, 2020
Peipus.com.ar

Habrá cortes de tránsito en seis puntos de la ciudad

Debido a obras, en su mayoría de repavimetación, para este fin de semana la Municipalidad de Córdoba informó seis cortes de tránsito, algunos en los que se cambiarán los recorridos del transporte urbano de pasajeros.

Providencia

En Coronel Olmedo y avenida Costanera, la empresa Aguas Cordobesas continuará las tareas de remediación del asfalto, después de que el lunes 17 se generara la rotura de un caño. Se informó que desde mediados de la semana próxima estará habilitado el tránsito. Por lo que aquellos que transiten por avenida Costanera, con sentido al Centro, podrán tomar los desvíos por Arturo Orgaz o por avenida Castro Barros.

Residencial América

En este barrio se realizan obras de bacheo de hormigón, por lo que se hará un corte parcial en la calle Nuevo Mundo, entre La Habana y Nueva Orleans. 

Padre Claret

En este punto de la ciudad, desde este viernes y por 20 días se realizará un corte total en Padre Claret, entre la colectora izquierda de la avenida de Circunvalación y Manuel Cardeñosa.

Por este motivo, las líneas 26 y 27 modificarán los recorridos. Del Centro: Su ruta, Cardeñosa, colectora, Spilimbergo, colectora, Molinari, Valle Hermoso, Padre Claret, su ruta. Al Centro: Su ruta, Padre Claret, Valle Hermoso, Molinari, colectora, Rafael Núñez, su ruta.

Sacchi

En este barrio, se realiza un corte parcial en avenida La Donosa, entre Circunvalación y Ciudad de Vieva.

Se extenderá hasta el martes próximo. Además, el puente Donosa estará cortado hasta este sábado, por lo que la línea barrial B31 modificará el trayecto. Circulará por: su ruta, Donosa, avenida Circunvalación, Viaducto, Circunvalación, Fuerza Aérea y su ruta.

Villa Los Ángeles

En este lugar se restituye el sentido único de circulación Norte-Sur en la calle El Gaucho, entre avenida La Cordillera y Juan Perazo. También habrá cambios de mano única de circulación Oeste-Este en Juan Perazo, entre El Gaucho y avenida de Circunvalación.

Güemes

En este sector, se realizará una reparación de luminarias, por lo que habrá un corte total en la calle San Luis, entre la avenida Vélez Sársfield y Belgrano.

La interrupción será de 16 a 18. Las siguientes líneas modificarán su recorrido: 53 al Centro: su ruta, Obispo Trejo, Pueyrredón, Belgrano y su ruta; líneas 61, 65 y C del Centro: su ruta, avenida Vélez Sársfield, 27 de Abril, Marcelo T. de Alvear y su ruta.



Link a la fuente

Temas relacionados

Apareció Evelyn, la joven de Boedo que buscaban desde el jueves

admin

Un poco de historia de la marcha del orgullo LGBT

admin

Lo cortes de calles de hoy, miércoles 11 de septiembre de 2019

admin
es_ARSpanish
es_ARSpanish