18.4 C
Córdoba
21 septiembre, 2019
Peipus.com.ar

Horóscopo correspondiente al jueves 12 de septiembre de 2019

Trabajo y negocios: resolverá asuntos pendientes con celeridad y la recompensa resultará interesante. Amor: habrá definiciones que se dilatan y eso le irritará. Relájese y tenga paciencia.

Trabajo y negocios: su capacidad para encarar los problemas atraerá la atención de personas influyentes. Amor: sus actitudes simpáticas le darán condimento a una relación que no avanza.

Trabajo y negocios: tendrá un acierto que beneficiará los negocios. Mejor, mantener la discreción. Amor: resultará complicado expresar sus sentimientos; anímese, el otro está esperando.

Trabajo y negocios: es momento para propuestas que ha dejado de lado. La situación exigirá cambios. Amor: necesitará del refugio de la pareja para abrir su corazón y comenzar a confiar.

Trabajo y negocios: se apartará de los que dicen lo que tiene que hacer. No exagere; conviene aceptar sugerencias. Amor: su fuerte carisma estimula celos en su entorno y complica una amistad.

Trabajo y negocios: estará muy detallista; su entorno le pedirá celeridad. Se demoran cobranzas. Amor: problemas en el trabajo serán un obstáculo para continuar con su vida social.

Trabajo y negocios: una propuesta le seduce y su poder de persuasión se activa. Convencerá a todos. Amor: vida social muy intensa; conquistará a una persona que parece inaccesible.

Trabajo y negocios: habrá errores propios y aciertos de sus rivales pero todo será favorable. Amor: tendrá dulces vivencias y una persona caerá enamorada por su fuerte seducción.

Trabajo y negocios: los vinculados a las ventas, estarán de parabienes. Ganancias resonantes. Amor: su dispersión hará que olvide una cita pero su simpatía evitará una ruptura.

Trabajo y negocios: conviene fijarse en las metas a largo plazo. Allí encontrará la semilla del éxito. Amor: las necesidades del otro serán satisfechas ofreciendo pequeñas atenciones.

Trabajo y negocios: surgirán problemas legales de otros que pueden afectarle; no se precipite. Amor: su pareja quiere dialogar y usted se dispersa, preste atención o ¡Le bajarán a tierra!

​Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonreirá; los problemas se alejan; las ganancias se multiplican. Amor: su intuición le anticipará lo que el otro quiere; en juegos de intimidad brillará.

Link a la fuente

Temas relacionados

Los antiderechos usan big data | Una gran red inter…

admin

Cómo tramitar la visa para ingresar a los EE.UU.

admin

Críticas a Juan Acosta tras el episodio de la ruta …

admin