15.6 C
Córdoba
18 agosto, 2019
Peipus.com.ar

Horóscopo correspondiente al sábado 18 de mayo de 2019

Tener razón es importante, el punto es cómo la comunicamos. Siempre apelar al diálogo y al mejor aporte hacia el otro. Amor con algo de distancia.

Momento: de color azul petróleo.

Hay que asumir los errores y comprender que es parte del trabajo diario que debemos hacer. Buena jornada para reuniones de importancia o vistas al médico. Todo en marcha.

Momento: de color plateado.

Las noticias del día pueden traer las respuestas esperadas. Convocatoria o confirmación de comienzo de tareas. Día positivo con ánimo que se estabiliza.

Momento: de color esmeralda.

Conclusiones válidas que les darían nuevos elementos para afrontar dificultades. El amor con mucha sensación de necesidad y espíritu renovado para proponerse pautas claras y objetivos.

Momento: de color azul claro.

Día intenso que los invitará a demostrar sus talentos y habilidades. No se llegaría a lograr acuerdos en el plano financiero o de negocios. Revisen e intenten de nuevo.

Momento: de color violeta.

Lo normal es que haya diferencia en las opiniones o modo de encarar cada cosa. Es virtud aceptar otras opciones y también reconocer cuando nos equivocamos. Novedades.

Momento: de color mandarina.

Noticias laborales por venir con expectativas positivas y lo más importante, un nuevo modo de encarar los desafíos. Florecen momentos románticos. Parejas nuevas, óptimo.

Momento: de color esmeralda.

No hay que apurarse a tomar decisiones de manera arrebatada o sin pensar demasiado. Definan sus objetivos claramente y procedan. El amor de la mano de la comprensión y el acercamiento.

Momento: de color granate.

Compás de espera en el área de las actividades. Quizás con respuestas que no llegan y sensación de inestabilidad o desventaja. Amor valiente y perseverante.

Momento: de color amarillo oro.

Definiciones próximas a darse dentro de lo laboral. Conclusiones importantes. El amor con sensación de necesidad y acompañamiento. Evalúen cómo son a la hora de pedir ayuda.

Momento: de color arena.

Busquen y revisen. Inquietos. No es un día muy apto para concreciones o arreglos. Igualmente, depende de ustedes.

Momento: de color tiza.

Tratar de hacer una mejor lista de prioridades. A veces sumamos cosas que no necesitamos o que podemos postergar adquirir. El amor con algo de melancolía. Arriba el ánimo.

Momento: de color melón.

Link a la fuente

Temas relacionados

Abren inscripciones para nuevos docentes de escuelas provinciales

admin

TN y una multitud, en el "equinoccio de la serpiente"

admin

El Papa afirma que para tener paz interior se necesita al Espíritu Santo, en lugar de pastillas o soluciones rápidas

admin