27.8 C
Cordoba
20 enero, 2020
Peipus.com.ar

Horóscopo de hoy, miércoles 15 de enero de 2020

Aries

Aprendizaje que refuerza las maneras de encarar las cosas, controla sus emociones. Evolución. Se producen conversaciones que les traerán una mayor tranquilidad en el plano afectivo. Darse cuenta que podemos siempre empezar de nuevo. Amparo y contención.

Momento de color: anaranjado.

Tauro

Dediquen un tiempo del día para sentarse a realizar llamados importantes que competen a las actividades. Descubren un mundo nuevo a partir de contactos que llegan a sus vidas. A veces hace falta que llegue alguien a nuestra vida para que podamos cambiar. Renovación.

Momento de color: oliva.

Géminis

Les prometen formar una sociedad para llevar a cabo un proyecto. Lean y vean atentamente las condiciones, puede ser algo bastante bueno. El amor requiere mayor atención suya. No se descuiden. Darle la importancia que merecen a nuestras prioridades. Autoprotección.

Momento de color: maíz.

Cáncer

Los llamarían para integrar una reunión en la que se hablarán cosas importantes del trabajo. Se aclaran situaciones y se generan mejorías. Conocerán o reconocerán a alguien que les da sensación de paz. Lo importante es reconocer en uno lo que está buscando en el otro.

Momento de color: uva.

Leo

Se acelera un proyecto que comparten con personas de su entorno familiar. Las cosas están dadas para que todo funcione bien. Traten de poner un poco más de presencia en las relaciones de pareja. Demostrar lo que sentimos es más importante que decirlo. Sinceridad.

Momento de color: rojo.

Virgo

Día con mucho movimiento en el área laboral. Tomen con calma ciertas sugerencias que les harían que no son muy bien intencionadas. Saber que hay personas complicadas. El amor lo respaldará cerrando la jornada alegremente. No tomarse las cosas a la tremenda es sanador.

Momento de color: lila.

Libra

No pongan en juego sus emociones frente a ese gran entusiasmo que tienen con alguien que recién conoce. Sepan esperar a que las cosas se decanten y tomen su rumbo definitivo. Equilibrarnos y aprender a manejar la ansiedad por nosotros mismos y por quienes nos rodean.

Momento de color: anaranjado.

Escorpio

Llegan a ustedes respuestas que estaban esperando con mucha esperanza. Alegría. El trabajo se verá con un día tranquilo aunque aún llegan ciertas impresiones de inestabilidad. Saber que todo se mueve, todo cambia y que todo puede modificarse. Sensación.

Momento de color: arándano.

Sagitario

Logran vencer antiguos miedos que los aquejaban. Sus energías están intactas. Es un buen día para conectarse con la parte interior y verse. El momento si se quiere se encuentra. Todo es posible si ponemos lo necesario para conseguir las cosas que nos proponemos.

Momento de color: apio.

Capricornio

Deberían plantearse aflojar un poco sus tensiones y manejarse desde otra postura mental para enfrentar los problemas. Hay un intento real de aproximación de personas que todavía piensan en ustedes. Hacer lo posible para estar bien es una tarea diaria y asumida que debemos realizar.

Momento de color: manzana roja.

Acuario

No se manejen con una postura difícil en el plano laboral, no es un gran día para mantener conversaciones importantes. Sus proyectos de pareja son posibles si logran materializar sus palabras. A veces creemos que hacemos las cosas muy bien, el punto es corroborarlo. Revisen trabajos.

Momento de color: púrpura.

Piscis

A través de encuentros sociales, podrían integrarse a grupos de personas con cosas en común. Lograrán nuevas e importantes amistades. Un tiempo de espera les pedirán en el plano afectivo, vean si pueden otorgarlo. Buscar dentro de uno las respuestas más íntimas cuando se trata del corazón.

Momento de color: amarillo fuerte.

Link a la fuente

Temas relacionados

Días de fuego: cómo sigue el combate contra los incendios en Traslasierra y Punilla

admin

Trump canceló los vuelos del Boeing 737 MAX | Estad…

admin

A 25 años del atentado a la AMIA | Cubrir el horror: el trabajo periodístico de TN en primera persona

admin